Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Sacha Fenestraz

21-12-2017 | 13:06

FIA F3 Europea: Test Valencia: FIN de Temporada

Sacha Fenestraz completó el último día de test de la FÍA F3 en Valencia cerrando así su brillante año deportivo.

Compatir

Sacha Fenestraz cerró su actividad del 2017 con la,última jornada de test en el circuito Ricardo Tormo en Valencia donde algunos equipos de FÍA F3 se presentaron a lo largo de tres jornadas.

El equipo Carling Racing presentó sus cinco autos al volante de Fenestraz, Daruvala, Habsburg, Defrancesco y Troitskiy. En el día de hoy a diferencia de las dos jornadas anteriores se realizaron dos sesiones libres, por la mañana se giró durante cuatro horas mientas que por la tarde fueron tres las horas que se permitió girar.

 

Lo más entretenido y fuerte del día estuvo en el comienzo cuando tanto Jehan Daruvala como Sacha Fenestraz bajaron la barrera del 1.24.195 ( lo mejor del martes a cargo de Sacha). 1.23.811 para el piloto Indio mientas que Sacha marco 1.23.870 ubicándose a sólo 0.057. Luego la mañana terminaba con distintos trabajos en pista y puesta a punto donde Fenestraz completó un total de 50 vueltas.

Por la tarde hubo poca actividad solamente 26 vueltas para el franco argentino donde en la última hora prácticamente nadie giro.

 

LOS NÚMEROS DE SACHA :

Solamente para tomar en cuenta la evolución del piloto y la suma de kilómetros arriba de este auto lo que será de mucha importancia en el proceso de adaptación a la categoría en la cual competirá el próximo año con la confirmación del equipo en el mes de Enero.

 

Total de vueltas : 269 

Mejor tiempo de vuelta de cada día 

Día 1: 1.24.383 ( Sesión 4) 97vueltas 

Día 2: 1.24.195 ( Sesión 3) 96 vueltas

Día 3: 1.23.870 ( Sesión 1) 76 vueltas 


De esta manera Sacha Fenestraz concluye su año deportivo con la obtención del Campeonato de la Fórmula Renault EurocupFR20 , una fecha de dos competencias en el circuito de Nurburgring con la FÍA F3 ( puesto 7 y Ab ) GP de Macao FÍA F3 Debut en el circuito P7. También destacamos el Ingreso a la Academia Renault Sport F1. Por delante un 2018 de muchos desafíos y trabajo con poco descanso , por eso ahora si ahora a disfrutar del merecido descanso.

Más de Sacha Fenestraz

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.