Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Sacha Fenestraz

15-01-2018 | 11:15

FIA F3: Confirmado en Carlin y presentado en la Academia Renault

Sacha Fenestraz confirmó su incorporación al equipo Carlin para la temporada 2018 de la FÍA F3 .A su vez fue presentado oficialmente en la Academia Renault F1

Compatir

Se hizo esperar pero al fin llegó la confirmación de Sacha Fenestraz correrá para Carlin en la próxima temporada de la FÍA F3 . Fenestraz que participó de 3 competencias con el equipo, una fecha en Hockenheim donde fue séptimo y el GP de Macao donde obtuvo también la séptima posición siendo el mejor debutante.

 

Recientemente incorporado a la academia Renault Sport F1 , el Campeón de la EurocupFR20 tiene la posibilidad de mostrar todas sus condiciones en una temporada que será muy competitiva. Ya sin su amigo Lando Norris en el equipo Sacha tendrá la posibilidad de ser uno de las referencias del equipo a pesar de que será su primer temporada. Los buenos resultados en su debut y en las pruebas son una pequeña muestra del potencial a desarrollar por parte del franco argentino. 

 

" Desde las primeras vueltas me pareció un auto increíble de manejar , estoy feliz de poder participar en la temporada de FÍA F3 junto al equipo Carlin Racing ellos son muy profesionales y exitosos, esto me servirá para sumar mucha experiencia . Mi objetivo para este año ser el mejor entre los rookies " 



Por su parte Trevor Carlin comentó: 

" GGran placer nos da confirmar a Sacha Fenestraz como piloto de nuestra escudería para disputar la temporada 2018 de la FÍA Fórmula 3 Europea. SACHA corrió con nosotros en Hockenheim y su actuación nos impactó especialmente en clasificación. También en Macao trabajamos con el y sus resultados fueron impresionantes siendo debutante y terminando en una buena posicion.Sabemos que tiene un gran potencial , esta para grandes cosas ya lo demostró con el Campeonato que logró en la Eurocup FRenault 2.0. No tengo dudas que será competitivo ese el comienzo de la temporada.


CAMPEONATO FÍA F3 


12-13 Mayo : Pau Francia 

2-3 Junio : Húngaroring 

23-24 Junio : Norisring

14-15 Julio : Zandvoort 

27-28 Julio : Spa-Francorschamps 

18-19 Agosto: Silverstone

25-26 Agosto:Misano

08-09 Septiembre:Nurburgring 

22-23 Septiembre: Red Bull Ring 

13-14 Octubre: Hockenheim 



Por otro lado fue presentado en la Academia de Renault F1 , será un año muy intenso para el Franco Argentino. 

Más de Sacha Fenestraz

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.