Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Sacha Fenestraz

06-10-2017 | 12:44

Formula Renault NEC: Las dos en Primera fila

Sacha Fenestraz largara las dos carreras en el circuito de Hockenheim este fin de semana en primera fila .

Compatir

Un buen entrenamiento tiene este fin de semana por delante Sacha Fenestraz en el circuito de Hockenheim donde se presenta la categoría Fórmula Renault NEC .

Sin dudas el equipo Josef Kaufmann Racing en los circuitos alemanes tiene un valor agregado ya que el piloto chino Yifei Ye compañero de equipo de Sacha logró las dos Pole para las dos carreras del fin de semana acompañado por Fenestraz dando muestras que el equipo conoce y mucho que puesta a punto se necesita para funcionar rápido.

 

ENo el día de hoy se llevaron adelante dos tandas de entrenamientos y las clasificaciones que ordenaron la Grilla de las dos competencias. 

En el primer entrenamiento solamente se dieron unas vueltas para chequear y reconocer el circuito donde Fenestraz finalizó en el sexto lugar .La segunda sesión de entrenamientos fue con lluvia con difíciles condiciones de pista sobre el final Sacha se fue afuera golpeando el auto en la parte delantera izquierda que el equipo reparo sin problemas para la clasificacion .

 

Para las Qualy la pista siguió húmeda la cual fue mejorando en parte en la Qualy 1 Sacha marcó 1.55.083 en la última vuelta para lograr la segunda posición detrás de Ye . La última actividad del día fue la clasificacion 2 donde los tiempos fueron bajando sobre el final .Nuevamente Fenestraz se ubicó 2do con un registro de 1.53.268 a 0.084 de Yifei Ye .

 

" Un día más o menos bueno la cosa era ponerse en ritmo rápidamente la tanda uno algo complicado pero bueno los cuatro primeros pusieron gomas nuevas entonces fue un poco complicado comparar después en la dos bajo un diluvio y cuando se venía secando al final de la tanda trate de frenar un poco más tarde en una curva me pase de largo y termine tocando un poco la pared así que el equipo tuvo que trabajar para repararlo para la qualy , una lástima que se termino así la Fp2 pero el tema pasaba por probar diferentes cosas pero no termino como lo esperaba."

" En la Qualy 1 bajo la lluvia bien algo complicado pero mi compañero Ye hizo un trabajo extraordinario fue más rápido que yo en las dos clasificaciones y se merecía las Pole siempre se lo vio fuerte yo por mi parte hice lo mejor que pude quedando en primera fila y con dos carreras mañanas muy interesantes por delante " 

 

 

Las dos carreras se disputarán este sábado 04.30hs y 13.00hs 

Más de Sacha Fenestraz

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.