Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Sacha Fenestraz

09-09-2017 | 06:27

FIA F3 Europea : Nurburgring: 15 en la Primera

Sacha Debutó en la categoría finalizando en el puesto 15 luego de pelear por el 4to lugar un toque lo retraso.

Compatir

Para nada fácil el debut de Sacha Fenestraz resultó ser en la FIA F3 Europea,  bajo una difícil condición de pista se corrió la carrera 1 en el circuito de Nurburgring donde ganó su compañero de equipo Lando Norris por demolición. 

 

Por su parte Sacha que largaba desde la segunda fila en el inicio de la carrera tuvo una partida complicada pero sin entrar en Roces se acomodo en el sexto lugar en la primera vuelta ya estaba en la quinta posición pero al llegar al final de la recta cuando venia pegado a Nikita Mazepin el piso le jugo en su contra golpeando la parte trasera de Nikita teniendo que ingresar a boxes a cambiar la trompa, también los comisarios penalizar on a Sacha con un pase y siga por la maniobra , ya en pista Sacha Fenestraz se ubicó en el Puesto 18 y fue completando la carrera hasta ver la bandera a cuadros en el Puesto 15 , el lado positivo es que Sacha pudo completar la carrera y sumar experiencia con este auto y en una mañana difícil desde lo climático.

 

La actividad de Sacha continuará 11.10 con la clasificacion ara la segunda carrera 

Más de Sacha Fenestraz

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.