Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Sacha Fenestraz

01-08-2017 | 09:29

Sin casco ni buzo, Sacha un cordobés más

Este sábado Sacha Fenestraz llego al país para pasar unos días de vacaciones en Córdoba junto a amigos y flia , hicimos una nota " distinta " con el puntero del campeonato de la Eurocup FR20

Compatir

Después de la invitación que el equipo Renault de f1 le hizo a Sacha Fenestraz y a algunos pilotos más de la categoría Eurocup para jueves y viernes vivir junto al equipo dos días en el Paddock de Hungría, Sacha se tomó el vuelo a Bs As para después irse para Córdoba,  unas horas de espera nos vinieron muy bien para realizar esta nota : 

 

CF1: Cómo andas Sacha bienvenido , una vacaciones en Argentina ?

SF: Muy bien acá de vuelta al país del corazón como siempre lo dije 

 

CF1: Destino final, Córdoba? 

SF: Sí sí !!Me voy directamente a mi casa  El viernes cumplí 18 años , y está noche lo festejo con los amigos haciendo un " asadazo" y aprovechar un poco de la familia y de mis perros que los extraño mucho , tengo 4 en total izca , que le encanta mirar la tele , siempre se pone con migo a mirar,  después t dos cachorros llamados " Fernet " y " Cola" y el último es " bombo " .La otra vez que me fui 10 meses y volví primero cuando baje del auto no me reconocían pero después si.

 

CF1: Amigos en Córdoba desde cuando ? 

SF: Tengo dos amigos de Jesús Maria que los conozco desde que llegue a la Argentina en el 2001,fui al jardín,    algunos de cuando iba al colegio en Córdoba Mark Twain y  donde conocí a la mayoría de mis amigos en el colegio Juan Mantovani., feliz de verlos a todos después de unos cuantos meses.

CF1: Eras buen alumno?

SF: Bueno , no se si decir buen alumno jajajaj, siempre trate de hacer las cosas bien, pero no es la cosa que prefería. 

 

CF1: Tus amigos están al tanto de tu carrera deportiva , te siguen siempre? 

SF: Sí, trato de comunicarme con ellos , también cuando subo cosas a las redes sociales , siempre me están bancando a pesar de estar lejos , y ahora que Fox comenzó a retransmitir las carreras todo el mundo me empieza a ver un poco.

 

CF1: Qué te gusta de Córdoba?

SF : TODO !!! La tonada cordobesa es linda , aparentemente la tengo muy pegada , ahora que tengo 18 puedo hablar del Fenet jaja , pero solo lo tomo cuando estoy en Córdoba,  en Europa no es lo mismo aquí se disfruta con amigos, y también me gusta su gente , son látinos imaginate que yo estoy todo el año en Europa y llega un momento que necesito intercambiar un poco, de ideas , aquí el latino es de " Corazon Abierto" es algo increíble. 

 

CF1: Ahora se viene un descanso después de una primer parte del año intensa.

SF: Sí, yo vivo en el medio del campo , y trato de disfrutarlo mucho con mis amigos sin moverme de mi casa , ya que vivo todo el año arriba de los aviones parando en hoteles , por eso el poco tiempo que tengo cuando vengo trato de disfrutarlo.acá en el medio de la nada!! 

 

CF1: Qué representan tus padres , que te acompañan cada fin de semana de carrera y están detrás en silencio apoyándote en todo? 

SF: Para mi son lo más importante en el mundo, sin ellos no estaría acá,  los amo mucho, realmente todos los esfuerzos que están haciendo por mi , para mi bien, estaré siempre agradecido, obvio que no es fácil, pero son muy apasionados están con migo en todos lados , están más contentos que yo , nuestra familia es extraordinaria , con mi hermano nos entendemos muy bien , con mi hermana también y pecho que es parte de la familia , todos muy unidos .

 

CF1: De ahora en más como es tu itinerario ? 

SF: Me quedo dos semanas en Córdoba y Bs As y después como corro en menos de un mes vuelvo a Europa para empezar a trabajar con el equipo, pero previo vuelvo a Francia para irme a entrenar a los Pirineos , donde seguramente me van a matar jajaj, entrenando duro para ya preparar el fin de temporada solo quedan tres fechas , los últimos dos serán de tres fechas cada uno así que será algo muy interesante .

 

 

 

Más de Sacha Fenestraz

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.