Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Sacha Fenestraz

28-07-2017 | 00:08

F1 Gran Premio de Hungria: De visita por el Paddock

Sacha Fenestraz , Gabriel Aubry Will Palmer y Máx Fewtrell fueron invitados por el equipo Renault de F1 a visitar el paddock en el GP de Hungría.

Compatir

Después de un fin de semana brillante el nuevo puntero del campeonato de la Eurocup FR 2.0 Sacha Fenestraz disfruto junto a Aubry , Palmer y un retrasado Máx Fewtrell  del paddock del equipo Renault de f1 

 

Para Sacha no es la primera vez que es invitado por Renault ya que la temporada pasada también los visitó,  recorrida, charlas con los pilotos como Esteban Occon , Daniel Kvyat y un ex compañero como Dormían Boccolacci actualmente en GP3 , también mantuvieron charlas con el jefe de equipo  de F1 Paul Seaby ,  físios y gente de prensa.

 

" Estoy muy agradecido a la gente de Renault f1 y de la categoría Eurocup FR 20 , por esta oportunidad, siempre se aprende mucho en este tipo de visitas , son muy productivas e interesantes " 

 

La nota de color fue la de Máx Fewtrell  que llegó a medio día,  debido a la cancelación de su vuelo , lo bueno es que también lo pudo en parte aprovechar" 

Más de Sacha Fenestraz

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.