Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Sacha Fenestraz

29-06-2017 | 13:45

EurocupFR20 : Test en Húngaroring : El más rapido

Sacha fue el más rápido en el día de test en el circuito de Hungaroring con sólido trabajo
Viernes Entrenamientos dos sesiones

Compatir

Cuatro sesiones se llevaron adelante en el circuito de Hungaroring donde nuevamente Sacha Fenestraz fue el principal protagonista del día con el auto del equipo Josef Kaufmann Racing. 

Fenestraz mientras estuvo en pista fue el más rápido ya que solamente la sesión dos que no participó fue superado por el belga Máx Defourny. 

 

En la primera a Sacha le bastaron algo más de media hora para quedarse con la tanda dos Stint de 7 vueltas cada uno marcando como mejor registro 1.41.939 siendo el único en bajar la barrera del 1.42 , siendo la diferencia con el 2do Defourny + 0.439 

Para la segunda sesión tanto Sacha como el equipo decidieron no salir a girar , en esta tanda el más rápido si fue el Belga Defourny,  ubicándose Sacha con el tiempo de la primer sesión en el 5to lugar.

 

Ya por la tarde nuevamente la sesión tres esperaron los primeros cinco minutos para que la pista este en condiciones y , nuevamente Sacha Fenestraz fue el más rápido mejorando su registro personal de la S1 pero no siendo Hasta ese momento el más rápido del día,  ya que seguía siendo Defourny 

Sacha marco 1.41.887 dejando a Robert Shwartzman  a +0.229 girando 20 vueltas con 3 Stint realizados 

 

La última sesión iniciada a las 17.00hs rápidamente lo vio a Sacha en pista tres Stint y 16 vueltas para bajar dos veces el tiempo de Defourny .

En los últimos doce minutos y su última salida a pista Fenestraz marca 1.41.379 y en la vuelta siguiente 1.41.256 lo que sería el mejor tiempo de todo el día. La diferencia con Defourny fue de +0.180

 

" Un día realmente positivo, cada vez que fuimos a pista terminamos con uno de los mejores tiempos, muy contento, pero bueno esto no significa nada , mañana tendremos un día largo, aparentemente lloverá para las dos clasificaciones del sábado, entonces habrá que ver como se da . Si llueve vamos a tener que ver la situación,  pero hasta ahora el auto se porta de manera increíble en lo seco, espero con muchas ganas el sábado, aunque mañana también es importante , pero si el sábado es sobre seco seria muy lindo" 

 

Este viernes continuará la actividad con dos tandas de entrenamientos oficiales 06.35hs y 10.55hs 

Más de Sacha Fenestraz

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.