Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Sacha Fenestraz

30-05-2017 | 09:51

Todavia no lo puedo creer!

En nuestro programa de los lunes charlamos con Sacha Fenestraz ganador del fin de semana por segunda vez en Monaco

Compatir

Luego de un brillante fin de semana charlamos de manera distendida con Sacha que todavía sigue disfrutando de su victoria y su buen presente en la Eurocup FR 20.

 

 

CF1: Después de tres fines de semana de carreras seguidos , ¿llego el descanso?

SF: Al Fin!!! Tres fines de semana seguido es lindo, pero cuando hay dos callejeros, sobretodo Pau que te cansa muchísimo, pero a nosotros los pilotos nos encanta más andamos más bien nos sentimos.

 

CF1: Un fin de semana perfecto del equipo y personalmente aprovechaste tu experiencia en Mónaco, ¿como lo viste vos?

SF: El objetivo número uno fue tener buenas largadas ,la idea era en la carrera 1 estar delante de Palmer pero como no fue así, trate de presionarlo las primeras vueltas , para ver si cometía un error pero no paso y entonces de mitad de carrera en adelante preferí mantener el segundo lugar y cuidarme de los que venían detrás mio y en la Carrera 2 , Largue bien hice diferencia y después la administre , llegando al final primero, a pesar de el SC en los últimos minutos.

 

CF1:Monaco siempre es especial , ¿como te sentiste acompañado con toda tu familia?

SF: La verdad que entre la familia, decir que es Monaco, que , junto con las 24hs de Le Mans e Indianapolis, es una de las mejores carreras del mundo,realmente muchísima emoción, más que el año pasado, ya que fue victoria si, pero tuvimos algo más de suerte , esta carrera la remamos un poco más para tenerla, la traspiramos un poco más,  por eso se vivió con más emoción a tal punto que los dueños del equipo que son alemanes también se emocionaron, Todavía no puedo creer todo lo que viví.

 

CF1:  Viendo el desarrollo de la temporada hasta el momento, ¿la pelea por el campeonato será entre Robert Shwartzman,  Will Palmer y vos ?

SF: Por ahora Palmer esta muy firme, pero estoy seguro que la pelea será entre nosotros tres, nosotros cambiamos algunas cosas después de Pau, tanto el equipo como yo, y las cosas van mejor, esperando que con los resultados de ayer y la victoria sigamos con esta buena campaña.

 

CF1: ¿ Se necesitaba esta victoria , ya que después de Pau la diferencia en el campeonato se había estirado entre Palmer Shwartzman  y vos en el tercer lugar?

SF: Sí, es verdad que hacía falta una victoria, igual que el año pasado que la primer victoria fue también en Mónaco, me estoy dando cuenta que vamos mejor después de los cambios que hicimos, ahora ya tenemos todas las chances de mi lado y lo bueno que ahora por lo que entendí, se vienen dos circuitos que el equipo " adora" que el auto va muy bien, por eso espero que estos resultados de este fin de semana sigan así y no paren mas." 

 

CF1: ¿Cual es el balance que haces después de estas tres fechas consecutivas? ( Silverstone,  Pau, Monaco).

SF :Vamos a decir , Malo, bueno, bueno, Silverstone fue un fin de semana para olvidar, siempre hay uno en la temporada, espero que haya sido el único, el roce con Ticktum y la pinchadura me costó caro, fue difícil de digerir, luego Pau bien, me sentía bien, teníamos la velocidad para estar adelante, pero hubo cosas que no nos dejó estar ahi  y Monaco lo que vimos  una mejora muy importante esperando que siga así el resto del año.

 

CF1:¿ Hubo cena de celebración en Mónaco, posterior ala fin de semana de carrera?

SF: SIII, Monaco, como muchos saben aunque no ganes se festeja igual, solo por el echo de estar en Mónaco, estuvimos en una fiesta con Palmer y Aubry también con todos los pilotos de Fórmula uno, fue una noche fantástica.

 

CF1: Se lo vio muy contento a tu cuñado Pechico Lopez con tu victoria

SF: Sí realmente estaba a full, muy contento por mi también y me decía que ganar dos veces en Mónaco seguidas es muy bueno, es difícil pensarlo pero es mucha emoción saber que lo conseguiste, también me sorprendió los saludos del propietario de Citroën Yves Matton , asique por todo estoy muy feliz .

Más de Sacha Fenestraz

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.