Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Sacha Fenestraz

26-05-2017 | 04:28

Eurocup FR20 : La Pole en Mónaco fue para Sacha

Confirmando el gran trabajo del día jueves Sacha Fenestraz se quedó con la Pole en Mónaco

Compatir

Sacha consiguió la Pole en un circuito que lo sabe ganador , ese conocimiento y la confianza del piloto acompañado de un gran auto que le entregó el equipo Kaufmann Racing ,hizo que ayer se destacará siendo el mejor del día y hoy logrando la Pole y récord del circuito por si quedaban dudas.

 

La clasificacion se dividió en dos grupos que salieron a girar en tandas de 30 minutos cada, el primer era grupo en salir tuvo como protagonista a uno de los animadores del campeonato Will Palmer quien marco el mejor registro 1.30.896 .

Era de suponer que el Grupo B podía ser más rápido, pero en Mónaco nunca se sabe ya que una bandera roja puede arruinar el tiempo de vuelta.

Sacha Fenestraz domino toda la sesión , desde el inicio se " plantó en el puesto 1 y no se movió más,  sólo faltaba buscar el mejor tiempo y así fue .

Promediando la Sesión Sacha marcaba 1.31.003 que lo ubicaba primero en su grupo y segundo detrás de Palmer,  una bandera roja a 6' del final ( golpe de Razak) no complico al Franco argentino que, a falta de dos minutos ya había marcado la Pole 1.30.891 superando a Palmer por 0.006 / 1000 igualmente siguió empujando para realizar un tiempazo 1.30.736 asegurando si había dudas la Pole y dejando su sello como récord del circuito.

Solamente en un momento toco levemente la pared pero sin consecuencias 

" Mañana voy a tener cuidado en las primeras dos vueltas de no tocar la pared como me sucedió levemente esta mañana, el contacto lo senti y la verdad que no me gusto para nada , ya que venia,os muy cómodos con el auto.El objetivo es ganar las dos carreras La de mañana largando en primera fila lo voy a intentar aunque sabemos que en Mónaco es complicado pasar , la del domingo desde la,Pole la cosa será distinta"

 

Sacha largara el día sábado la carrera 1 en segundo lugar a partir de las 04.10hs mientras que el domingo 06.30hs de Argentina , lo hará desde la Pole 

Más de Sacha Fenestraz

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.