Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Sacha Fenestraz

29-03-2017 | 11:48

Eurocup FR 2.0 Complicado con su cuello

Sacha Fenestraz realizo su primer día de test en el circuito de Nurburgring con un fuerte dolor en el cuello que lo hizo girar poco.

Compatir

Solo 25 vueltas pudo girar Sacha Fenestraz en el dia de hoy donde se cumplieron dos sesiones de test de la categoria Formula Renault Eurocup 2.0 , el franco argentino afectado por una torticolis solo pudo hacer la mitad de las vueltas de lo que hicieron los demas pilotos presentes.

 

No obstante y apesar del inconveniente de salud, Sacha domino la mañana marcando un registro de 1.55.436 siendo el unico piloto en bajar la barrera del 1.56 sobre un total de 16 vueltas.

Por la tarde Fenestraz giro con las mismas gomas de la mañana marcando 1.56.613 y girando solamente 9 vueltas.finalizando una hora antes el dia 

"Me costo andar esta mañana y por la tarde aun mas , estoy con torticolis y voy a tratar de recuperarme para mañana, estamos trabajando con mi preparador fisico me dijo que puede llegar a tardar tres dias en estar bien totalmente"

Con respecto al auto " Va muy bien llegamos rapido al tiempo, espero poder mañana seguir mejorando si el cuello me lo permite"

Más de Sacha Fenestraz

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.