Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Sacha Fenestraz

26-05-2019 | 23:22

Super GT 300 : Suzuka: No la pegaron

Complicados con la puesta a punto Sacha Fenestraz y Kazuki Hiramine finalizaron el el Puesto 18 en el circuito de Suzuka

Compatir
 
 VIERNES  - SABADO
Esta madrugada se llevaron adelante los entrenamientos y clasificacion de los 300km de Suzuka donde Sacha Fenestraz y Kazuki Hiramine a bordo del Nissan GT-R número 56 del equipo Kondo Racing se ubicaron en el puesto 21 .en un día de mucha temperatura en el circuito japonés.
 El entrenamiento comenzó con Fenestraz al volante quien marcaba un tiempo de 2.00.006 ubicándose en el P24 . Tiempo que Kazuki no pudo mejorar . Evidenciando un problema de puesta apunto más que notorio. Recordando también que el Nissan llegó con 24 kg de lastre siendo el tercer auto más pesado de la clase GT300.
 Para la qualy se trabajó buscando dar en la tecla pero todo siguió por el mismo camino .
 El encargado de la Q1 fue el japonés quien con un tiempo de 2.05. 907 no pudo avanzar a la Q2 por lo tanto Sacha no salió a clasificar .
 
DOMINGO 
Finalizó la tercera fecha del Super GT en el circuito de Suzuka donde Sacha Fenestraz y su compañero de equipo Kazuki Hiramine se ubicaron en el puesto 18 luego de una buena carrera si tenemos en cuenta la posición donde partieron.
 
La competencia la largó Sacha siendo su primera experiencia y no lo hizo nada mal ya que desde el Puesto 21 al final del primer giro había superado a dos rivales también durante las primeras vueltas aprovechando la goma llegó hasta el Puesto 17 y luego de un relanzamiento en la vuelta 22 entregó el auto a Hiramine.
 
La segunda parte de la carrera lo llegó a tener al piloto japonés en la décima posición pero posteriormente autos con mejores gomas lo superaron. Sobre el final debió ingresar a cambiar neumáticos lo que del puesto 14 se retraso hasta  la posición 18 donde vio la bandera a cuadros.
 
Balance positivo para Sacha si Nos enfocamos en su performance ya que ayer sólo había girado 8 vueltas y nos contaba que era difícil y distinto llevar el Nissan que el auto de F3. Teniendo en cuenta lo poco que giró su Sting fue muy bueno con largada incluida .
 
La próxima fecha será el 29 y 30 de junio en el circuito de Chang en Tailandia

Más de Sacha Fenestraz

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.