Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Sacha Fenestraz

14-04-2019 | 05:04

SUPER GT 300: Okayama Fecha 1: Se quedo con las ganas

Sacha Fenestraz no pudo debutar oficialmente en la carrera disputada en el circuito de Okayama debido a la intensa lluvia. Kazuki Hiramine terminó en el 5to lugar

Compatir

Una pena verdaderamente lo que ocurrió en el día de hoy en el circuito de Okayama donde en la fecha inaugural del Super GT Japonés la lluvia impidió que la carrera no solo transcurra con normalidad sino también  que finalizara no completando las 82 vueltas .

 

La amenaza de lluvia estaba desde el día de ayer y ya hoy se hizo presente desde el inicio de la competencia .lo que obligó a que la partida se realice con Auto de Seguridad . Una vez iniciada la misma tuvimos una muy buena actuación del compañero de Sacha el japonés Kazuki Hiramine quien se adaptó muy bien a la condición de pista y comenzó a superar rivales desde el octavo puesto hasta llegar a la cuarta posición.

 

En la vuelta 14 cuando la lluvia era torrencial y muy poca la visibilidad ocurrió un accidente que hizo que salga la bandera roja. El relanzamieto fue con AS y cuando se reanudó a velocidad normal Hiramine se pasó en un frenaje después de recibir un  toque y siendo superado por dos autos . De todas maneras uno de ellos fue sancionado finalizando el Nissan 56 en el quinto lugar . Posteriormente dos accidentes más hicieron que la carrera vuelva a pararse para pocos minutos más tarde privar el sentido común y dar por terminada la competencia.

Nos quedamos con las ganas de ver a Sacha Fenestraz debutar en la categoría después de un viernes y sábado de mucho trabajo donde siempre se destacó tanto en entrenamientos como en clasificación donde  había finalizado en el octavo lugar .

 

" Me voy un poco amargado tanto prepararnos y trabajar para no poder correr . Pero bueno es así y habrá que asumirlo. La carrera de hoy fue especial nunca tuvieron tan malas condiciones . Por mi parte hice mi trabajo todos quedaron muy contentos con mi clasificación.  Me gustaría que sea ya la carrera de Fuji y no esperar tres semanas". Comentó Sacha cuando rápidamente se iba del circuito

 

La fecha de Okayama por la suspencion otorgará la mitad de los puntos . Lo que viene  para Sacha Fenestraz será la  próxima semana cuado participe de la apertura de la temporada de la f3 junto al equipo B-Max Racing Motopark en el circuito de Suzuka                                                                           

Más de Sacha Fenestraz

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.