Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Sacha Fenestraz

04-04-2019 | 04:46

F3 Japón: Test Oficial Fuji : Muestra credenciales !!

Sacha Fenestraz fue el más rápido en las pruebas oficiales de la F3 Japón en el circuito de Fuji . Así como en el Super GT el francoargentino se hace notar en el automovilismo nipón.

Compatir

Muy buen trabajo fue el que realizó Sacha Fenestraz en la doble jornada de pruebas oficiales en el circuito de Fuji junto a la F3 Japonesa . Seguramente el conocimiento del circuito la semana anterior cuando giró con el Nissan del equipo Kondo Racing fue un factor importante a la hora de iniciar la tarea estos dos días.

En el la jornada de ayer fueron tres sesiones donde Sacha finalizó en el segundo lugar detrás del rival a vencer el japonés del equipo Tom's R.Miyata . La mejor vuelta del francoargentino era de 1.33.363 a solamente 0.014 de la punta utilizando gomas nuevas como el resto de los autos . Tercero quedaba Charles Milesi a más de medio segundo .

 

Esta madrugada fueron dos las sesiones de dos horas cada una con cielo despejado y frío. La mañana comenzó bien para Fenestraz ya que fue el más rápido marcando un tiempo de 1.33.045 que no sólo le sirvió para quedarse con lo mejor del día sino también de las pruebas en general. En esta sesión segundo fue Milesi a 0.538 y tercero Miyata a 0.584 . De esta manera Sacha mejoró en tres décimas el mejor tiempo de ayer . Por la tarde los tiempos no se bajaron pero nuevamente el dominador fue el auto Número 11 del equipo B-Max Racing Motopark quien hizo un tiempo de 1.33.445 segundo nuevamente fue Milesi a 0.230 y tercero el otro auto del equipo B-Max Racing Motopark de Enam Ahmed  a 0.491 .

De esta manera Sacha Fenestraz cierra el periodo de pretemporada con buenas señales sabiendo que esto sólo son pruebas y que quizás los equipos no muestren todo el potencial hasta la clasificación de Suzuka primera fecha del campeonato en tres semanas. 

Más de Sacha Fenestraz

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.