Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Sacha Fenestraz

31-03-2019 | 03:54

Super GT 300: Test Fuji : Le va tomando la mano

Sacha Fenestraz finalizó en el cuarto lugar el segundo día de pruebas oficiales del Super GT en el circuito de Fuji. El piloto franco argentino cada vez más firme en la categoría japonesa.

Compatir

Con una jornada muy positiva para Sacha Fenestraz en hn circuito que no conocia se completaron los dos días de pruebas oficiales de la categoría Super GT en el circuito de Fuji donde el franco argentino tuvo una muy buena performance sobretodo durante la fría mañana japonesa.

 

Al igual que el día de ayer los trabajos se dividieron  en dos sesiones de dos horas cada una . Nuevamente con una temperatura que en pista no superó los 15 grados. El primero en salir a bordo del Nissan Automovile Technical Realize GT R del equipo Kondo Racing fue el japonés Kazuki Iramine que después de 30 minutos cedió el volante a Sacha quien en un primer momento se colóco octavo con un tiempo de 1.37.598  para finalmente marcar la mejor vuelta del auto en todo el día.  1.36.814 ubicándose por primera vez en lo más alto de las posiciones . Luego su tiempo fue superado solamente por 0.05 decimas.De esta manera se completaba la sesión matutina con una bandera roja y Sacha tercero .

 

Por la tarde fue Fenestraz quien subió en primer término  al Nissan número 56 para probar un neumático usado . Solamente fueron diez vueltas en las que, lejos del tiempo de la mañana volvió a dejar su registro como el mejor del auto 1.37.434. El resto de la tarde fue Hiramine quien realizó una simulación de carrera .

Una jornada que deja como saldo una rápida adaptación de Sacha a este tipo de autos. El crecimiento y el aprendizaje viene siendo el correcto y se nota sesión tras sesión . Fenestraz volverá los días 3 y 4 de abril a este circuito para las últimas pruebas de la F3 Japón mientras que por el lado del Super GT habrá que esperar al 13 de abril cuando en el circuito de Okayama se inicie la temporada .

 

"Dos  días muy positivos me sentí muy bien por ser mi primera vez en este  circuito y con este auto . Igualmente me falta conocer un poco más la categoría,  el auto, trabajar con un compañero y saber que puedo compararme . Kazuki tiene mucha experiencia y me esta ayudando mucho .

" Hoy se trabajo en muchas puesta a punto y creo que encontramos la adecuada para esta pista . Si bien todavía estamos un poco lejos no mucho las dos vueltas que hice fueron buenas para estar arriba y de esta manera seguir tomando confianza. Por la tarde mi compañero hizo simulación de carrera donde los resultados fueron muy buenos pero de todos modos esto se va a saber el primer dia de la clasificación . Creo que definitivamente estamos en " El juego" para pelear dentro de los cinco y de los tres también . Ahora sólo queda esperar Okayama y arrancar ".

Más de Sacha Fenestraz

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.