Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Sacha Fenestraz

06-03-2019 | 08:48

F3 Japón Test Suzuka Día 2: Tenemos para dar pelea!!

F3 Japón - Día 2
Sacha Fenestraz completo con el segundo día de pruebas el primer test de la temporada en el circuito de Suzuka junto al equipo B-Max Racing Motopark .

Compatir
 
 
La sesión de entrenamientos fue de dos horas por la mañana ( 09.00 a 11.00) donde nuevamente Fenestraz confirmó el trabajo realizado en el primer día ya que nuevamente fue segundo detrás del Japonés del equipo Tom's Río Miyata. Por la tarde solamente se realizó simulación de carrera sin buscar tiempos sino ritmo.
 
Con el compuesto nuevo que habían reservado del día anterior el Dallara f3 número 11 marcó en su mejor vuelta 1.50.815 mejorando en 1 segundo el tiempo del día martes y achicando la diferencia con Miyata en solo 0.042 . Sacha estuvo primero en gran parte de la mañana y sobre el final el japonés le bajo su tiempo.
En el tercer lugar se ubicó el ex R-Ace GP el francés Charles Milesi. 
 
Un balance más que positivo de esta doble jornada donde se nota que el dominio del equipo Tom's ya no será tan abrumador sino que desde la llegada del Franco argentino al equipo B-Max y con la motorización de Motopark el campeonato de la F3 Japonesa se va a poner más que entretenido a lo largo de toda la temporada 
 
Por parte de Sacha muy buena adaptación y la confianza en pleno ascenso sabiendo que cuenta con laz armas para pelear por el título en este 2019 .
 
" Bastante positivo el día de hoy . Una lástima que terminamos segundos a la mañana por poco. Miyata creo que puso un juego más de goma nuevo así que nos falto muy poquito. Si bien lo importante es estar primeros en la clasifica del inicio campeonato también me hubiese gustado estar hoy también.  Tenemos que trabajar mucho en el ritmo de carrera faltando 15 minutos buscando límites me fui afuera pero nada importante . Un día muy productivo para el equipo y para mi"

Más de Sacha Fenestraz

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.