Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Sacha Fenestraz

15-02-2019 | 07:00

F3 Japon: Doble Programa para Fenestraz

El piloto Franco Argentino se suma al equipo B-Max Racing Motopark . De esta manera realizará doble programa Formula 3 Japón y Super GT 300 en el continente asiatico.

Compatir

La temporada 2019 para Sacha Fenestraz no será una más sino todo lo contrario un gran desafío desde lo humano y deportivo ya que el piloto Franco Argentino disputará un doble campeonato en el continente asiático. Por un lado el Super GT 300  siendo piloto Nissan junto al equipo Kondo Racing ( anunciado la semana pasada ) mientras que en la F3 Japón formará parte del equipo B-Max Racing Motopark con el cual a fin de año probó en el circuito de Suzuka y causó muy buena impresión al ser el más rápido de las pruebas comunitarias .

 

La F3 Japón de similares características a la ya desaparecida FÍA F3 la que Sacha corriera la temporada 2018 es la mayor vidriera para la Super Fórmula que comparte 6 de las 8 fechas que disputa la categoría . En cuanto al equipo B-Max Racing para esta temporada se suma Motopark lo que le dará un plus para pelear a el Team más fuerte de la F3 Japón como es Tom's 

Con respecto a los calendarios calzan perfectamente las fechas de uno y de otro lo que mantendrá a Sacha en constante competencia. Será todo nuevo pero sabemos de su rápida adaptación a los circuitos lo que será un paso muy importante dentro del aprendizaje para este año. 

Hace algunas horas Fenestraz llegó a Tokio donde vivirá el resto del año.

 

Sacha Fenestraz:
"Estoy muy feliz por esta oportunidad, unirme a la Fórmula 3 japonesa y trabajar junto con B-Max Motopark, será una experiencia realmente genial para mí". El año pasado fue un año de aprendizaje y ahora estoy listo para dar un paso adelante y luchar en el frente, deseando alcanzar el primer puesto. Son nuevas pistas para mí, así que hay mucho que aprender, no puedo esperar para salir allí ".
 
 
 
Kumita - B Max Team Manager
"Estamos muy contentos y emocionados de anunciar a Sacha Fenestraz como nuestro piloto para 2019. Confiamos en su capacidad, especialmente para haber finalizado en tercer lugar en el GP de Macao el año pasado. Este talento seguramente se demostrará también en Japón. Definitivamente queremos recuperar el título con él esta temporada, junto con el objetivo de ganar en Macao "

Más de Sacha Fenestraz

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.