Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Sacha Fenestraz

09-12-2018 | 07:21

DTM: Sacha Fenestraz probará un Audi RS5 en Jerez

El piloto Franco Argentino estará presente en los test que realizará el equipo belga WRT en el circuito de Jerez del 10 al 12 de Diciembre .

Compatir

Una grata sorpresa recibimos ya  que Sacha Fenestraz participará junto a otros pilotos de dos jornadas de test del equipo WRT en el circuito de Jerez quien pondrá en pista el AUDI RS5 con el que debutara en la categoría DTM a partir del 2019 .

Después de un año difícil en la FIA F3 Europea Sacha recibió varios ofrecimientos para la temporada 2019 de las que se están evaluando muchas de ellas. En este caso la prueba será con un auto con techo de 500cv casi 3 segundos más rápido que el Fórmula.  Para Fenestraz es una gran oportunidad de demostrar su rápida adaptación a los autos que se sube por primera vez .

También participarán del test Andreas Bakkerud de los mejores pilotos del Rally Cross, Benoit Treluyer ganador 3 veces de Le Mans , Frederic Vervisch del programa de Audi Sport , y Mattia Drudi que participó con la marca en el campeonato de Italia . 

Dos pilotos de la FIA F3 Europea probarán    junto a Fenestraz . Ellos serán Jonathan Aberdein el RS5 y Ferdinad Habsburg un Mercedes de la misma categoría. 

 

En unas semanas se sabrá el futuro del piloto Franco Argentino para la temporada 2019 el abanico es grande y nada se descarta sólo hay que esperar .

Más de Sacha Fenestraz

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.