Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Sacha Fenestraz

14-10-2018 | 18:43

FIA F3 Europea: Hockenheim: No se termina más!!

En un fin de semana complicado para Sacha Fenestraz con dos abandonos y un séptimo puesto espera Macao y que pronto se termine el año.

Compatir

Un fin de semana más de los complicados para el piloto franco argentino Sacha Fenestraz disputó en el circuito de Hockenheim donde llegaba con buenas expectativas pero no sucedió . Durante los entrenamientos le fue difícil encontar el auto pero para las clasificaciones disputadas el viernes se notó alguna mejora en el rendimiento del auto. En la primera sesión finalizaba décimo y en las dos restantes lograba dos séptimos puestos para las competencias dos y tres.

El sábado Sacha disputó dos carrera. La primera largando desde el Puesto diez pudo avanzar y aprovechar peleas de sus rivales donde llegó hasta la quinta posición pero luego perdería dos finalizando septimo. De ahí en adelante todo fue para mal . La carrera dos largando desde la séptima posición en plena recta y antes de llegar al frenaje de la curva 1 fue " sacado " con un golpe de la pista impactando fuerte contra la contención. Esto le valió un paso por el centro médico quien evaluó varias horas su estado físico dándole el alta por la noche para poder correr.

El domingo nuevamente un incidente en la vuelta 1 lo dejo fuera de competencia cerrando un fin de semana de los peores en su carrera deportiva .

 

" No es un momento fácil todo lo contrario fue un año muy duro de muchas complicaciones . Ahora sólo queda Macao que el año pasado me fue muy bien. Ojalá pueda repetir y cerrar la temporada Un poco mejor ".

 

Más de Sacha Fenestraz

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.