Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Sacha Fenestraz

30-09-2018 | 05:50

GP3 Sochi : Carrera 1 y 2: Apostando al futuro

Sacha Fenestraz finalizó puestos 16 y 13 en el fin de semana de su debut en la categoría que lo tendrá seguramente ya como F3 en la temporada 2019

Compatir

Finalizó la primer carrera del fin de semana para Sacha Fenestraz la que marcó su debut  en la categoría junto al equipo Arden Motorsport . Con todo por descubrir Sacha fue aprendiendo en cada vuelta que giró en un cronograma que no permite perder la concentración ni por un segundo.  

Hoy en carrera después de una primera vuelta complicada Sacha pudo establecer su ritmo y mantenerse en la posición 16 hasta el final de la carrera .El ganador fue Leandro Pulccini del equipo Campos Racing . 

 

La competencia  del día domingo fue algo mejor que la del día sábado. Difícil al principio ya que perdió dos posiciones en la pri era vuelta quedando Puesto 18 de ahí en adelante pudo superar algunos autos sumado a retrasos de sus rivales arribó en el Puesto 13 .

En resumen fue un fin de semana de experiencia y aprendizaje para el piloto franco argentino que solamente tuvo una práctica para poder adaptarse . La próxima fecha será en el mes de noviembre cuando la categoría visite el circuito de Yas Marina los días 23 - 24 y 25 de noviembre donde cerrará su temporada .

Sacha Fenestraz tendrá un compromiso previo con la categoría FÍA F3 que cerrará su campeonato el fin de semana del 14 de Octubre .

Más de Sacha Fenestraz

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.