Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Sacha Fenestraz

24-09-2018 | 11:39

FÍA F3 Europea: Que la suerte acompañe en la ultima

Sacha Fenestraz tuvo un domingo muy complicado con un incidente en la carrera 2 y rotura de suspencion ennla carrera 3 . Lo mejor es pensar en la última del año dijo el Franco Argentino

Compatir
 
El piloto Franco Argentino se " enganchó " con Dan Ticktum y Jean Daruvala y protagonizando un aparatoso incidente sin consecuencias físicas en la carrera 2 de Red Bull Ring. 
 
Había sido una buena largada la de Sacha Fenestraz está mañana ennel circuito de Red Bull Ring.  De entrada fue agresivo defendiendo la posición y ganando un puesto. Desde el sexto a medida que pasaron las vueltas intentó pelear por el quinto lugar pero el auto venía difícil de manejar así y todo se las arreglaba para mantener. Un par de veces tuvo que utilizar más haya de los límites de la pista para controlar el auto hasta que faltando muy poco para el final y luego de un relanzamieto salieron de una curva Daruvala  por la parte interna Ticktum por el centro y Sacha por afuera . Ahí fue el instante en que el piloto inglés toca a Fenestraz y se van contra Daruvala . Consecuencia Sacha pegó de punta y quedó haciendo un trompo en el medio de la pista y los otros dos rivales fuera de carrera pocos metros más adelante .
 
La duda estaba para ver si el equipo Carlin podía terminar el auto para la carrera tres después del golpe . La demora en entregar el auto complicó también los tiempos de trabajo igualmente llegaron a poner el auto en pista 30 segundos antes de que se cierre la calle de boxes . Sacha tuvo una buena largada pero en las primeras vueltas comenzó a perder posiciones para posteriormente abandonar por la rotura de la suspención 
 
 
Fue un fin de semana complicado, a pesar de que  pudimos hacer cosas buenas en la segunda carrera. Iniciamos la agenda con mucho trabajo por hacer, tanto desde el punto de vista de mi pilotaje como en el auto. En la Q1 no pude progresar todo lo que hubiera deseado, y tuve la peor largada del año en una pista mojada y en malas condiciones.  En la Q2 pude subir el nivel, aunque la mejor vuelta de todos los pilotos del equipo quedó lejos de los líderes.  En carrera mejoramos las prestaciones y pude  luchar por los puntos. Pero por desgracia, no vi a Jehan cerca de Ticktum y la lucha acabó con un toque. La última carrera fue extremadamente difícil... En la pre-grilla se desbloqueó el diferencial, tenía un problema con la velocidad punta y el auto sobreviraba mucho antes de que se rompiera la barra de suspensión. Los esfuerzos del equipo entre las dos carreras no fueron recompensados, ¡queremos pasar página y acabar con buena nota en Hockenheim!»
 
 

Más de Sacha Fenestraz

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.