Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Sacha Fenestraz

08-09-2018 | 06:05

FIA F3 Europea: Nurburgring: Carrera 1: Sin comerla ni beberla!!

Sacha Fenestraz finalizó en el Puesto 12 la carrera 1 en el circuito de Nurburgring donde un incidente ajeno en la primera curva le arruinó la carrera

Compatir

No tuvo suerte esta vez el piloto franco argentino Sacha Fenestraz en la primer carrera del fin de semana disputada en el circuito de Nurburgring.  Largando desde la posición número 11 ( clasificó P13 ) Sacha intentó un primer momento  buscar la cuerda interna para llegar a la difícil primera curva. Ya casi en la curva se abrió y tomó la parte externa cuando un incidente delante lo obligó a salir de la pista y circular varios metros por la grava llegando casi a rozar con las protecciones si bien pudo seguir en carrera sin inconvenientes quedó retrasado hasta el Puesto 14.

 

El ingreso del Auto de Seguridad hizo que el pelotón se agrupe, cuando volvió la bandera verde Sacha pudo ganar dos posiciones más una penalización a Petrov lo ubicó finalmente en el Puesto 12 . Una lástima porque había potencial para remontar posiciones y hacer una buena carrera pero esta alternativa de la curva uno si bien no trajo daños al auto el retraso le quitó toda posibilidad de lucha .

Desde las 11.05 saldrá a clasificar para las carreras dos y tres a disputarse el día domingo.

Más de Sacha Fenestraz

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.