Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Sacha Fenestraz

17-08-2018 | 15:37

FIA F3 Europea: Clasificación: Volvió Sacha !

Después de varias fechas sin poder largar adelante Sacha Fenestraz clasificó primero sexto y tercero para las tres carreras del fin de semana a disputarse en el circuito de Silverstone.

Compatir

Pensaba tomarse una semana de vacaciones y venir a su casa en Córdoba para ver a sus amigos y descansar pero las ganas de mejorar y de encontrarle la vuelta a un final de semestre que no fue bueno hicieron que Sacha redoblara esfuerzos y junto con su equipo trabajarán buscando revertir la situación y así fue .

Una jornada larga fue la que tuvo el piloto franco argentino Sacha Fenestraz quien realizó dos entrenamientos uno por la mañana y otro por la tarde y las respectivas clasificaciones para las tres carreras a disputarse en el circuito de Silverstone este fin de semana .

 

Ya desde los entrenamie tos se lo vio rápido y firme al piloto del equipo Carlin ubicándose en el segundo lugar en las dos sesiones pero faltaba demostrarlo en clasificación cuenta pendiente y donde aparecían los problemas al menos en las últimas tres carreras cuando tanto Sacha como el equipo no podían encontrarle la vuelta a la temperatura de los neumáticos. 

Pero esta vez todo fue diferente en la clasificación 1 Sacha se quedó con la Pole 1.50.571 cerrando una vuelta perfecta en una Qualy muy apretada. Luego vendría la segunda clasifica y si bien se ubicó en el sexto lugar ( posición nada despreciable en un circuito de estas caracteristicas) la segunda vuelta más rápida lo ubicó en la 3era posición para largar la Carrera 3 que se disputará el domingo. 

Vaya el reconocimiento para Sacha Fenestraz y el equipo Carlin por no bajar los brazos en los momentos difíciles el premio en parte lo consiguieron este viernes . Este fin de semana el objetivo será el podio .

 

" Un viernes bastante positivo al fin estamos donde siempre debimos estar. Entre los cinco diez primeros la verdad que muy feliz . Estuvimos trabajando muy duro de mi parte y con el equipo estas últimas tres semanas posterior a Spa y bueno el trabajo dio resultados . Siempre estuvimos arriba , en la clasificación 2 nos complicó el tráfico por eso el Puesto 6 pude haber estado entre los dos primeros nuevamente pero ya está . Largamos primeros después sextos y terceros así que bastante bien y como lo dije extrañaba estar ahí adelante y quiero quedarme el resto de la temporada ".

RESUMEN Carrera 1 : Sábado 06.25hs Larga P1 

Carrera 2: Sábado: 09.10hs Larga P6 

Carrera 3: Domingo: 06.05hs Larga P3

Más de Sacha Fenestraz

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.