Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Sacha Fenestraz

27-07-2018 | 06:41

FIA F3 : Spa Francorchamps: Carrera 1: Complicado

Complicada carrera para Sacha Fenestraz con una goma rota en el inicio y un posterior trompo se las arreglo para finalizar en el puesto 11.

Compatir

Complicada carrera para Sacha Fenestraz desde el inicio en el circuito de Spa Francorchamps porque antes de llegar a la curva 1 un contacto con su compañero de equipo Nikita Troitki le dejaba como saldo la rueda trasera derecha en llanta . Por suerte el ingreso del SC para retirar el auto del piloto ruso hizo que Sacha pudiera ingresar a boxes cambiar el neumático y reinsertarce en la fila india .

La carrera fue áspera pero un buen espectáculo producto de la lucha puesto por puesto aprovechando la succión y las largas rectas que ofrece Spa . Fenestraz por su parte cuando venía remontando hizo un trompo en la curva 1 sin consecuencias . De ahí en adelante fue ganando algunas posiciones con buen ritmo hasta finalizar en el puesto 11 con clasificación confirmada .

La victoria fue para Jean Daruvala 

Carrera 2 : 10.05 ( Larga P15)

Más de Sacha Fenestraz

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.