Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Sacha Fenestraz

26-07-2018 | 13:38

FIA F3 Europea: : Spa Francorchamps: Se busca Qualy

Sacha Fenestraz clasificó Puesto 12 y 16 para las carreras del fin de semana en el circuito de Spa Francorchamps.

Compatir

El piloto Franco Argentino Sacha Fenestraz completó la actividad del día en el circuito de Spa Francorchamps donde disputó dos entrenamientos y las correspondientes clasificaciones para las tres competencias que se van a disputar este viernes y sábado. 

 

El día arrancaba con un Fenestraz entre los animadores de la categoría ya que se ubicaba P2 en la primera sesión y puesto 3 ennel segundo entrenamiento finalizando en la tabla combinada de tiempos en el tercer lugar . Apuntando todos los cañones a ambas clasificaciones.

Pero nuevamente el auto del equipo Carlin Racing no pudo repetir el buen trabajo de las prácticas ya que Sacha clasificó en el Puesto 12 y Puesto 16 .Como viene pasando en las últimas fechas todo el trabajo que Sacha pueda hacer por mejorar no se ve reflejado en el resultado. 

Esperamos que para las competencias aparezca el auto que merece Sacha y pueda avanzar en las tres competencias llevándose buenos puntos del circuito belga .

 

" Nuevamente empezó muy bien estábamos en el ritmo pero después desafortunadamente se complicó en la Q1 donde trate de encontar un poco de espacio atrás de un auto para ganar tiempo ennla esta porque sabíamos que se ganaba mucho succionado trate de hacerlo pero no salió muy bien con una pista con más temperatura que en las prácticas y nos volvió a complicar el mismo tema que en Zandvoort donde las temperaturas de las gomas se nos fueron un poco y nos complicó las cosas el auto también no iba bien y yo creo que también podía haber mejorado de mi parte . La Q2 decidí salir sólo sin trabajar con otro auto ya que me había ido bien en los entrenamientos sabiendo que no íbamos a estar primeros pero si dentro de los 8 primeros era algo posible el auto andaba muy bien yo también y cuando nos fijamos en los datos el detalle fue una décima que pierdo en recta sin tener nadie adelante . La verdad que complicado una pena pero  bueno otra cosa que aprendimos otro día más y ahora tendremos que hacer una buena carrera , ya que acá sonl argas las competencias con mucha recta asi que esperamos sacr bienos resultados desde ese lugar ."

 

HORARIOS: 

 Viernes: Carrera 1: 06.55hs Carrera 2: 09.50hs 

Sabado: Carrera 3: 04.20hs 

Más de Sacha Fenestraz

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.