Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Sacha Fenestraz

15-07-2018 | 06:07

FIA F3 Europea: Carrera 3 : A pensar en Spa

Sacha Fenestraz finalizó en el Puesto 18 la carrera 3 en el circuito de Zandvoort en una competencia que finalizó antes de lo previsto con bandera roja . En dos semanas Spa será el escenario para recuperarse

Compatir

Pocas chances de progresar tuvo Sacha Fenestraz en la carrera de la FÍA F3 que cerró el fin de semana en el circuito de Zandvoort.  Con una correcta largada Sacha desde el Puesto 22 pudo adelantar un par de rivales pero la interrupción de SC complicó las chances del piloto Franco Argentino que finalizó en la posición 18.

Tres veces la carrera se neutralizó la más curiosa fue la última cuando el auto de Julián Hanses se salió de pista y quedó arriba de un peralte donde ni la grúa ni la camioneta de rescate pudieron acceder determinando las autoridades de la prueba el final de la carrera a 7 minutos del final.

 

" La carrera 3 no fue muy larga no hay mucho que contar sinceramente . Complicado largando desde tan lejos no tome mucho riesgo las primeras vueltas hasta perdí un lugar y luego trate de remontar algo lo hice pero nuevamente empecé con un problema de sobrecalentamiento de las gomas pero por suerte salió el SC y pude enfriar . En el relanzamiento pude avanzar y ponerme P18 pero el ingreso del SC se transformó en bandera roja . Por un auto que los encargados del rescate no pudieron sacar. " 

" Termina así un fin de semana complicado una pena empezamos bien con un pri er y quinto lugar en entrenamientos y para la clasificación fue otro auto completamente diferente que complicó todo . El mayor problema fueron las gomas que pensamos que también paso lo mismo en Budapest , ahora que lo encontramos vamos a trabajar sobre este tema y volver fuertes en Spa .

 

Para Sacha lo positivo de este fin de semana que en la carrera 2 encontraron en parte la puesta a punto del auto.Habra que trabajar mucho para revertir la situación y el circuito de Spa Francorchamps puede ser una buena oportunidad para que Sacha vuelva a los primeros lugares que es donde se merece estar.

Más de Sacha Fenestraz

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.