Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Sacha Fenestraz

14-07-2018 | 16:38

FIA F3 : Zandvoort Carreras 1 y 2: En recuperación

Sacha Fenestraz completo las dos carreras del sábado P16 y P12 mejorando de apoco la performance después de un viernes Complicado.

Compatir

Después de una jornada de vienes complicada para Sacha Fenestraz donde el problema en la temperatura de los neumáticos lo dejo lejos de adelante a la hora de clasificar en el día de hoy completo las dos carreras programadas en el puesto 16 y 12 mejorando su actuación sobretodo en la segunda carrera.

 

La primera competencia no tuvo muchas alternativas para Fenestraz que en ningún momento tomo riesgos inecesarios . En la segunda con una mejor puesta a punto logró avanzar con buenas maniobras de sobrepaso en un circuito difícil para realizarlos . 

 

" Un poco mejor con dos carreras donde en la primera hice una largada bastante normal donde ni en la largada ni en la primer vuelta tome riesgos Zandvoort en un circuito muy complicado para pasar ya que tenes curvas rápida donde pierdes mucha carga aerodinámica. Hice lo mejor que pude ganando un solo lugar con una muy buena maniobra en la curva 1 . En la segunda competencia realmente el auto iba muy bien ya que encontramos una óptima puesta a punto mejoró con respecto a la primer carrera así que pude hacer una buena largada y primera vuelta donde gane bastantes lugares y ya después hubo un SC nos reagrupamos donde hice un buen relanzamiento donde después de una vueltas gane un par de lugares más con lindas maniobras todas en la curva 1 que es la única que podes sobrepasar tomando un poco de riesgo. El objetivo era terminar por eso no arriesgue demasiado. Apenas tuve la posibilidad de pasar lo hice y bien que es lo que me deja contento . Mañana vamos a tratar de hacer lo mejor posible largando desafortunadamente desde el Puesto 22 creo que nunca estuve tan lejos pero bueno aprendemos de los errores y seguramente la próxima fe ha en Spa estaremos más fuerte .


La carrera presente domingo se largara desde las 05.00hs 

 

 

Más de Sacha Fenestraz

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.