Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Sacha Fenestraz

24-06-2018 | 11:05

FIA F3 Europea: Carrera 3 : Autitos Chocadores

En una carrera accidentada Sacha Fenestraz abandono nuevamente como en la carrera 1 por un toque cuando estaba noveno

Compatir

Venía zafando el piloto Franco Argentino Sacha Fenestraz ya que la carrera tres disputada en el Callejero de Norisring fue otra carrera accidentada . 

 

Sacha largo desde la,posición 13 y En los primeros metros se colocó en el Puesto 12 pero a la salida de la curva 1 un incidente delante de la trompa del piloto Carlin quien pudo esquivar milagrosamente involucró a cuatro autos lo que hizo demorar por más de 20 minutos el reinicio de la carrera con Sacha en el Puesto 10.

En el relanzamiento nuevamente Sacha movió bien y supo adelantar una posición pero nuevamente la bandera del AS apareció.  El segundo relanzamiento fue medio desordenado igual mete Fenestraz no se había metido en ningún roce pero esta vez le tocó a el . Un golpe lo dejo fuera de carrera en un fin de semana que sólo pudo sumar en una de las tres competencias las dos restantes lo sacaron de carrera. Una nueva experiencia para Sacha Fenestraz quien sigue aprendiendo dentro de una categoría difícil.

 

Gracias a nuestros positivos ensayos, nos mostrábamos confinantes de cara a los clasificatorios, pero una tormenta ha cambiado totalmente en el panorama antes de la sesión. Mientras el piso se iba secando, sabía que todo se jugaría en la última vuelta. Las diferencias eran mínimas y eso no daba lugar a ningún error en la Q1 y en la Q2. Las carrereas han sido más complicadas de lo previsto. Como los frenos se castigan a fondo en este trazado, obvio que en la frenada es difícil hacer la diferencia. Por dos veces un piloto que estaba situado en mi ángulo muerto de visión me ha sorprendido, no había nada a hacer para evitarlo, pero he podido sumar algunos puntos y anotar un nuevo podio entre los rookies. En las próximas citas me voy a emplear para progresar en los ensayos clasificatorios. Esa es verdaderamente la clave para lograr buenas carreras en este campeonato.»

Próxima fecha Circuito de Zandvoort Holanda El 15 de Julio 

Más de Sacha Fenestraz

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.