Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Sacha Fenestraz

03-06-2018 | 13:00

FIA F3 Europea: Carrera 3 : Lo mejor del finde !

Sacha Fenestraz finalizó en sexto lugar la última carrera del fin de semana en Hungría sumando en todas las carreras en una fecha dificil.

Compatir

Sumando en las tres carreras a pesar de los inconvenientes que tuvo el equipo Carlin Racing es lo que tiene que dejar al menos tranquilo a Sacha Fenestraz luego de sumar puntos ennla tres carreras al arribar octavo , noveno y sexto respectivamente lo que lo posiciona quinto en el Campeonato con 43 puntos .

 

La carrera fue de trámite parecido al resto disputadas el fin de semana , con un Sacha aprovechando lo más posible su auto y concentrado al máximo para aprovechar cada oportunidad que le generara conseguir una posición. Y así fue como en la primera vuelta después de una muy buena largada se coló co en la sexta posición haciendo las cosas prolijas mientras el resto entraba en roces el Franco Argentino tomó provecho y se ubicó en lo que sería su posición final . 

 

" Un domingo mejor que viernes y sábado fuimos mejorando mucho con el equipo en términos del equipo en general y puesta a punto. Terminamos esta mañana novenos con una muy buena primera vuelta y con un sexto en la carrera de la tarde también con dos primeras vueltas muy buenas donde pude pasar de doce a seis y después al ser un circuito muy complicado de más que nada porque perder mucha carga aerodinámica cuando vas pegado atrás de uno pero había que aprovechar las primeras vueltas y después guardar ese lugar cosa que hice" 

" El balance del fin de semana creo que fue complicado es uno de los circuitos más difíciles para el equipo y se notó. Espero que sea y es más estoy con confianza de que será uno de los últimos fines de semana tan difíciles " pero bueno terminamos sextos y un podio Rookie que da confianza para encarar la próxima fecha en un par de semanas " .

 

Será cuestión de trabajar redoblar esfuerzos para volver a la senda de mejores resultados como nos tiene acostumbrado desde hace algún tiempo Sacha por lo,pronto se sacó adelante un fin de semana muy complicado para todo el equipo.

 

La próxima fecha será en el veloz circuito de Norisring Alemania del 23 al 24 de Junio. 

Más de Sacha Fenestraz

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.