Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Sacha Fenestraz

13-05-2018 | 06:49

FÍA F3 Europea : El especialista

Sacha Fenestraz consigue su primera victoria en la categoría de punta a punta en el difícil Callejero de Pau demostrando que los circuitos urbanos le caen muy bien

Compatir

UUn trabajo sólido y contundente Sacha Fenestraz se llevó su primer victoria en la categoría. Con un trabajo de mejoraprogresiva en lo que va del fin de semana , Sacha terminó cuarto en el día de ayer y mejor Rookie para finalizar el día conseguía la Pole que le permitía este domingo ante un circuito de estas características tener grandes chances de llegar a la victoria y así fue .

 

Sacha domino la carrera de punta a punta marcando el récord de vuelta solamente en un momento comenzó a llovizna lo que hizo preocupar en parte al equipo pero luego paró y a un buen ritmo se llevó la tan ansiada victoria .

 

La carrera 3 que cerró el fin de semana tuvo un inesperado final , ya que después que Sacha hiciera una buena largada con gomas lisas apareció la lluvia lo,que hizo que ingresará a boxes a cambiar por los neumáticos adecuados esto lo retraso hasta la,última posición . De todas maneras la carrera se suspendió por la intensa lluvia otorgando la mitad de los puntos como consecuencia Sacha se va de Pau siendo el puntero del campeonato .

 

 
«Evidentemente me siento feliz de este primer fin de semana. He logrado mis objetivos, que consistían en no cometer errores y situarme entre los ocho primeros pilotos capaces de jugarse el campeonato. Esta noche ocupo el liderato de la clasificación general: esto está por encima de mis expectativas, pero soy consciente de que Pau es la cita más atípica de la temporada. ¡No hay que venirse arriba!  Voy a recordar resta victoria por largo tiempo porque se ha tratado la carrera más difícil de mi vida. Rodar con un coche de estas prestaciones en este circuito, y en mojado, era un auténtico desafío. Además, las circunstancias han seguido contribuyendo a la dificultad, con una neutralización detrás del Safety Car, la lluvia que cada vez era más intensa, los ataques de mis perseguidores… Cuando llegué a la línea de meta, no me lo podía creer. Es el resultado de un trabajo en equipo junto a Carlin este invierno; la temporada se inicia a la perfección

Más de Sacha Fenestraz

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.