Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Sacha Fenestraz

02-05-2018 | 14:02

Primera vez sobre un F1

Sacha se subirá por primera vez a un auto de F1 de Renault como parte de un evento en el salón de pruebas y Pratrouille France el jueves 3 de mayo

Compatir

Uno de los sueños de Sacha Fennestraz se cumplirá mañana jueves el piloto Franco argentino por primera vez se subirá al R20 de Renault f1 Sacha que forma parte de la Academia Renault y está por comenzar su campeonato de F3 FÍA el 12 de mayo junto al equipo Carlin Racing ; así opinaba al respecto: 

 

" No puedo sacarme la sonrisa de mi cara desde el lunes que me contaron la noticia .Estoy super feliz de sentarme en un auto de F1 por primera vez mañana .Será una demostración contra aviones de combate . Va a ser genial . Y no puedo darle tanto las gracias a Renault por está oportunida. Voy a tratar de sacar el máximo de ella y realmente disfrutarlo. Es un sueño a punto de hacerse realidad manejar un coche de F1 Estoy feliz de verdad y todavía sonriendo. Realmente estaba esperando está oportunidad."

Más de Sacha Fenestraz

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.