Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Sacha Fenestraz

11-04-2018 | 10:51

FIA F3 Europea: Se terminaron las pruebas

Sacha Fenestraz completó los test en el circuito de Misano cerrando la pretemporada y a la espera del inicio del Campeonato de la categoría el 12 de mayo en el Callejero de Pau.

Compatir

Con la doble jornada de test en el circuito italiano de Misano se dieron por finalizados los test de pretemporada para la FÍA f3 que tuvieron como escenarios de pruebas Hungaroring , Spielberg y el mencionado circuito italiano.

 

En el día de hoy la jornada se dividió en dos sesiones, tres horas por la mañana y dos horas por la tarde.Por la mañana Sacha giró 48 vueltas marcando como mejor registro 1.27.225 lo que sería posteriormente la mejor vuelta de la doble jornada ya que esta sesión fue la más rápida ubicándose en sexto lugar a 0.126 de Daniel Ticktum el más veloz.

Por la tarde hubo algunas lluvias que cambiaron el estado de la pista. Si bien los tiempos fueron normales con el correr de los minutos, los equipos ya habían marcado la primera sesión como la referencia de tiempos veloces.Sacha giró 42 vueltas totalizando en las dos jornadas de Misano 183 . Destacamos del Franco Argentino la rápida adaptación al circuito que no conocía y el mejorar en todas los Stint de salidas a pista .

 

"Un día positivo donde aprendimos muchísimo con el equipo para seguir mejorando como ya lo dije era nuestra primera vez con el equipo en este circuito . Fue muy importante , tenemos trabajo que hacer para Pau . Ya se terminaron las pruebas ahora empiezan las cosas serias. Mucho tiempo sin correr se empieza a extrañar un poco. Comparado a los otros equipos no estamos tan mal aunque sabemos que menos los tres primeros nadie está al 110% . Vamos a saber bien donde estamos recién para la clasificación de Pau."

 

Ahora será tiempo de entrenar y dejar todo listo para el inicio de la temporada el 12 de mayo en " La pequeña Monaco" como se lo suele llamar al Callejero de Pau.

 

Los números de Sacha Fenestraz 

 Vueltas 183 

Mejores registros : 


Día 1 :

Sesión 1: 1.27.723 (39 v) P4 

Sesión 2: 1.27.700( 54v) P4 


Día 2: 

Sesión 3: 1.27.225 ( 48v)P6 

Sesión 4: 1.27.822(42v)P13 


Más de Sacha Fenestraz

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.