Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Sacha Fenestraz

10-04-2018 | 11:46

FÍA F3 : Test Misano Día 1 : Conozco y acelero

Buen trabajo de Sacha Fenestraz en su primer día de pruebas en el circuito de Misano fue 4to en las dos sesiones y sexto en la general del dia en un circuito que no conocía. Mañana se completan los test

Compatir

Un buen trabajo cerró Sacha Fenestraz en el circuito de Misano donde se desarrolla la doble jornada de pruebas comunitarias de la categoría FÍA F3 .

 

Con 24 autos en pistas y dos sesiones , la primera de dos horas mientras que la segunda fue de tres horas y media la categoría completó su primer día con tiempos muy parejos . Por el lado de Sacha Fenestraz quien no conocía el circuito su jornada fue muy positiva ya que siempre fue mejorando sus tiempos a medida que pasó el día .

Por la mañana Sacha giró 39 vueltas marcando su mejor tiempo en su último Stint de 8 vueltas 1.27.723 fue lo mejor ubicándose en el cuarto lugar a 0.190 de Juri Vips . Por la tarde la sesión fue bastante cortada por varias banderas rojas que quizás lo hubiesen dejado a Sacha como el más rápido.  Sin embargo todo se apretó más en la parte de arriba de los tiempos ya que del Español Alex Palou quien fue el mejor registro a Sacha cuarto sólo hubo 0.078 segundo fue Aron a 0.041y tercero otro conocedor de este escenario Mick Schumacher a 0.042 .

 

Fenestraz giró por la tarde 54 vueltas totalizando a lo largo del día 103 giros la mejor vuelta de Sacha fue también en su última salida a pista 1.27.700 . En la tabla combinada de tiempos se ubicó sexto.

 

" Un día muy positivo era la primera vez que el equipo venía a está pista y yo también y rápidamente me adapte por ese lado muy contento con migo mismo.La prueba estuvo en que dos de mis compañeros conocían el circuito y estuve delante de ellos .Aprendímos muchisimo con el equipo porque de entrada teníamos una base de puesta a punto complicada que fuimos mejorando a lo largo del día y sobre el final bastante sabiendo que nosotros estábamos con gomas viejas con respecto a los otros equipos .Mañana el segundo día seguiremos por este camino de aprendizaje para mejorar el auto así cuando nos toque el fin de semana de carrera estemos de la mejor forma"

Mañana la actividad se completará con los mismos horarios :

Sesión Matutina : 05.00hs a 07.00hs 

Sesión Vespertina : 08.00hs a 11.30hs 

Más de Sacha Fenestraz

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.