Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Sacha Fenestraz

10-12-2016 | 12:00

Sacha Fenestraz finalizó los test en Barcelona

Llego el final del año para Sacha Fenestraz, ya que en el día de ayer, giró por última vez arriba de un auto por este 2016. Fueron 3 días de test en el circuito de Montmelo junto al equipo Josef Kaufmann Racing.

Compatir

Afectado el primer día por un inconveniente estomacal , ya el segundo día se recuperó, para estar en óptimas condiciones en las dos últimas jornadas :

Sacha nos daba detalles de las pruebas:
"El martes fue un día positivo, pudimos poner dos juegos de goma, en una pista muy abrasiva, ya que con la puesta a punto de clasificación, la goma para hacer el tiempo solo te dura como maximo empujando dos vueltas y después se van para arriba, por eso hay que estar rápido esas dos vueltas y adaptarse al circuito rápidamente".


"Muy buen día de pruebas fue este jueves, porque pudimos girar en la tanda de la F3 Euro Series y al no haber muchos autos no nos molestaron las banderas rojas y se pudo girar mejor. Utilizamos dos juegos de gomas nuevos, queriendo mejorar los tiempos, pero no se pudo, la pista estaba rara, me costó adaptarme, pero poco a poco lo fui haciendo, y no quedamos lejos del récord del circuito".


"Por la tarde hicimos simulaciones de carrera y largada. En fin, se termino el último día del año arriba de un auto, ahora hasta marzo que arrancan los test oficiales que serán en Barcelona, Paul Ricard y Magny Cours", comentó Sacha.

Más de Sacha Fenestraz

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.