Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Sacha Fenestraz

03-12-2016 | 15:00

Cerró su tarea en Silverstone

El día viernes Sacha completo su segundo día de trabajo en el circuito de Silverstone junto al equipo Fortec MS.

Compatir

Al finalizar el día el piloto franco-argentino decía: "Otro día positivo, por la mañana esperamos un poco para que se que la pista, ya que estaba algo mojada, así que después salimos con gomas para piso seco, me pude adaptar rápido al circuito, marcando Buenos tiempos, trabajamos mucho en el auto con este tipo de piso y ya a la tarde se seco por completo, pero la pista estaba más lenta que el día anterior".

"Haciendo un balance de los dos días, fueron muy positivos y le agradezco al equipo por invitarme, fue muy interesante probar un tercer equipo".


Sacha viaja a Barcelona para los últimos test de este intenso año, nuevamente con el equipo Kaufmann en el circuito de Montmelo.

La decisión de con que equipo va a correr se tomará entre lunes y martes. Luego si, retorno a su casa y el viaje a la Argentina para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Más de Sacha Fenestraz

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.