Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Diego Pierluigi

26-11-2017 | 16:58

SBK Brasil: Interlagos : Un Año dificil

Diego Pierluigi cerró su temporada de Superbike Brasil con dos cuartos puestos en el circuito de Interlagos

Compatir

La categoría Superbike Brasil completó con la 8va fecha el campeonato 2017 , donde Diego Pierluigi participó con una moto Honda bajo la estructura del equipo Alex Barros Racing siendo cuarto en las dos competencias disputadas .

 

No fue fácil la temporada ya que desde el inicio de la misma el desarrollo de la moto fue complicado  A lo largo de las fechas Diego trabajo más de la cuenta y muchas veces contra la corriente , la electrónica de la moto también llegó después de varias fechas esto hizo que los buenos resultados sean siempre difíciles de obtener , pero los que conocemos a Diego sabemos que nunca se dio por vencido y siempre trabajo para lograr sus objetivos.

 

Las dos carreras fueron victoria de Eric Granado quien correrá en el mundial de Moto 2 la temporada 2018

 

" Terminó un año muy difícil,  realmente quería cerrarlo mejor pero no había más,  deje todo lo que tenía en pista y eso me deja feliz . Ahora toca descansar y prepararme mejor para el 2018.

Gracias a mi equipo que dio el 110% siempre , a mi familia, mis amigos , los patrocinadores y a Todos los que estuvieron alentando muchas gracias sin ustedes de nada vale el esfuerzo".

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.