Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Diego Pierluigi

22-10-2017 | 19:19

SBK Brasil: Goiania : A recuperarse !

Diego Pierluigi se disloco el hombro cuando giraba en el Warm Up este domingo en el circuito de Goiania

Compatir

El argentino Diego Pierluigi desde el jueves estaba instalado en el circuito de Goiania para disputar dos carreras este domingo de la categoría Superbike 1000 con la Honda del equipo de Alex Barros . En el comienzo de los entrenamientos el día jueves Diego complicado con la electrónica de la moto desligo el control de tracción ya que le traía más problemas que soluciones también con algunos problemas en el tren delantero de la moto se pudo ubicar segundo. El día viernes se ubicó en segundo lugar a 0.7 décimas de la punta y por último en sábado en clasificación se ubicó en 3er lugar para las dos carreras .

 

Esta mañana cuando Diego completaba la vuelta 1 del  Warm up Diego sufrió una caída donde se disloco el hombro quedando fuera de lasu carreras del fin de semana .

 

"Estoy bien fue una caída fuerte pero con suerte abriendo la vuelta 1 del Warm up la primera curva rápida a la izquierda se ve que los neumáticos no tienen la temperatura ideal igual no creo que haya sido para que se barran las dos ruedas perdí la moto por completo la verdad que la caída me sorprendió mucho no era para perder la moto así pero bueno el problema fue que cuando entre a la grama se me enganchó el brazo se me Travo y se me dislocación el hombro por suerte fue solo eso" 


Tambien Diego se refirió al como fue asistido por el cuerpo médico: 

" Una lastima que la parte médica al margen que me atendieron muy bien , tardaron mucho creo que si me colocaban el hombro en el momento podía haber largado una pena perder la carrera y los puntos porque creo que estaba fuerte para pelear por el podio. Será un punto a mejorar el tema de la velocidad de los médicos sabemos que los pilotos necesitamos atención rápida y en el momento repito me atendieron muy bien pero con los tiempos de un paciente normal eso me ha traído aparte de mucho dolor un estrés muy grande en los ligamentos del hombro que ya tres horas con el hombro dislocado es mucho tiempo pero bueno ya lo acomodaron" 


Pierluigi ya se encontraba en el aeropuerto para regresar a nuestro país para iniciar la recuperación para volver en la proxima.

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.