Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Diego Pierluigi

27-08-2017 | 17:25

Superbike Brasil : Londrina : Podio a lo Diego

En una carrera muy disputada Diego Pierluigi fue segundo en Londrina después de un difícil fin de semana .

Compatir

Un difícil fin de semana que terminó bien fue el que le tocó a Diego Pierluigi en el circuito de Londrina en una nueva fecha de la categoría Superbike 1000.

 

El jueves por distintos problemas la moto Honda del equipo de Alex Barros Racing Team no pudo girar en las cinco tandas de entrenamientos libres que la categoría llevo adelante el viernes,  fueron tres las sesiones de entrenamientos donde Pierluigi finalizó cuarto en la clasificacion general con una caída sin consecuencias para el piloto argentino. 

 

El panorama para la carrera no pintaba muy bien pero sabemos de la garra y el espíritu de lucha que tiene Diego Pierluigi eso hizo que fuera al ataque de entrada y se haga una linda carrera con las otras dos Honda de Eric Granados y Diego Faustino siempre prendido y en pocos metros fueron pasando las vueltas,  primero la punta la tomo Faustino seguido de Pierluigi y con un Granado que de milagro no cayo al piso cuando su moto se desvalanceo casi por completo,  a partir de ahí Pierluigi presionó a Faustino pero fue Granado el que superó a los dos pilotos,  sobre el final Pierluigi logró superar a Faustino y terminar segundo. 

 

El podio es un premio a lo que lucho y  se sobrepuso a un montón de circunstancias que fueron ocurriendo durante el fin de semana. 

 

" Estoy muy feliz solo les puedo decir que Maneje con mucha fuerza dejando todo y me llevo este segundo puesto que es muy importante para seguir adelante,  agradezco a mi equipo,  familiares y a todos los que de una u otra manera me dan aliento todos los días. " 


La próxima fecha de la categoría será en Curitiba el 24 de Septiembre 

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.