Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Diego Pierluigi

25-06-2017 | 16:52

SBK Brasil: Interlagos : Casi podio

En un increíble final Diego Pierluigi perdió el tercer lugar del podio a manos de Wesley Gutiérrez por 01 milésima, finalizando cuarto.

Compatir

Por como venía el fin de semana Diego Pierluigi consiguió un buen resultado al finalizar en el cuarto lugar con la Honda del equipo de Alex Barros Racing en la mayor de las categorías de  Superbike que disputó su tercera fecha en Interlagos .

 

Desde el inicio de la carrera Diego peleó por la punta pero la diferencia de las motos se hizo notar , ya que tanto Eric Granado como su compañero de equipo Alex Barros hicieron una buena diferencia que se haría más notoria cuando Granados el ganador se corto solo en la,punta .

Para Diego la bronca de escaparse el podio en el último suspiro pero la tranquilidad que ante llos problemas sigue adelante y de apoco las cosas se irán acomodando .

 

" Feliz de la carrera que hice deje el 100% pelie  con motos muy superiores y perdí por una milésima el tercer puesto, no tengo más que seguir trabajando y agradecerle a todos por el apoyo incondicional" 


La próxima competencia de la categoría será el 23 de julio en este mismo circuito. 

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.