Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Diego Pierluigi

20-07-2018 | 17:38

SBK Brasil : Recuperate y volvé !!

Diego Pierluigi confirmó su alejamieto del equipo de Alex Barros para poder recuperarse de sus lesiones y volver en óptimo estado a la competencia .

Compatir

Aveces es mejor parar la pelota pensar y tomar decisiones que seguramente no le gusta a ningún deportista de alta competencia .Pero en este caso la decisión es la mejor que tomó nuestro mayor representante en el Superbike Brasil como lo es Diego Pierluigi. Luego de sufrir una fuerte lesión en la última fecha del Campeonato . 

Si bien el equipo de Alex Barros había confirmado la baja de Diego en su equipo esperamos la palabra del protagonista para confirmarlo : 

 

" No sigo con el equipo. Por ahora estoy parado para poder recuperarme de todas mis lesiones ando dolorido y lo mejor es parar porque sino me voy a lastimar . La mejor decisión era esta yo lo iba hacer por unas carreras pero el equipo me necesita corriendo y al no poder cumplirla esta fecha y la que viene o las que necesite para estar bien si un paso al costado de mutuo acuerdo y ahora pensando en recuperarme volver a entrenar bien en ponerme bien de la cabeza y en hacer las cosas tranquilo para volver a recuperar el físico y estar al nivel que tenía.  El lunes comienzo a entrenar físico ya se empezaron hacer los callos en la quebradura de la escapula y las tres costillas .También se ve que con el golpe se me movió una piedra del riñón y estoy con cólicos vamos a ver como lo resolvemos también .

Haré el pararte que sea necesario y ,luego buscaré las opciones para volver a la pista .

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.