Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Diego Pierluigi

29-04-2018 | 13:55

Superbike Brasil : La caída sólo un detalle

Después de una carrera espectacular Diego Pierluigi tuvo una caída a tres vueltas del final cuando venía segundo , pudo levantar la moto y finalizar en noveno lugar

Compatir

Ni la caída del final va a opacas el fin de semana de Diego Pierluigi en el inicio del Campeonato de Superbike Brasil en el circuito de Interlagos. 

Una carrera que tuvo dos partes hasta la mitad la lucha entre los brasileños Eric Granado y Alex Barros el uruguayo Maximiliano Gerardo y nuestro representante Diego Pierluigi fue espectacular ya que los cuatro se alternaba las posiciones . Pasada la mitad la diferencias eran a favor de Granados y Gerardo que no le perdía pisada algo más atrás las dos motos BMW de los compañeros de equipo Pierlugi y Barros . A seis vueltas del final una pasada de largo al final de la recta hizo por un lado que Granado se escapara sólo en la punta y que los pilotos del Alex Barros Racing sean los nuevos escoltas del brasilero de Honda. 

En las últimas vueltas con Granado en otra historia Maxi Gerardo gracias a un ritmo increíble se puso detrás de la cola de Barros a quien superó.  Cuando estaba por llegar a Pierluigi el argentino se cayó y si bien pudo retomar vio la bandera a cuadros en el noveno lugar.

 

Sin dudas el sabor amargo de faltando tan poco después de haber batallador toda la carrera le debe dar bronca a Diego pero por otro lado la satisfacción que en la primer carrera la moto BMW se mostró competitiva a la altura de las mejores . Habrá que seguir trabajando para ajustar detalles y si hablamos de trabajar con Pierluigi nos quedamos tranquilos .

 

A falta de 3 vueltas y peleando por el 2do lugar, me fui al suelo, logre levantar la moto y terminar 8vo. Vuelta de pagina y a seguir trabajando para  la próxima etapa.
Gracias a mi equipo, familia, amigos, sponsor y todos lo seguidores, siempre alentado incondicionalmente.
 
 

Ganó Eric Granados . La próxima fecha será el 27 de mayo en Curitiba.

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.