Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Diego Pierluigi

28-04-2018 | 18:23

Superbike Brasil : Volvió Diego

Diego Pierluigi largara este domingo desde la primera fila en el circuito de Interlagos en la apertura de la temporada.

Compatir

Y un día volvió Diego !! Fue un año de muchos problemas el 2017 junto al equipo de Alex Barros y una moto Honda que por distintos motivos nunca pudo ser protagonista ante un amplio dominio de Eric Granado el piloto Argentino nunca bajo los brazos y siguió peleando sin una sola queja sabiendo que contaba con un medio mecánico inferior siempre salió a pelear cada carrera . Esta temporada después de decidir su continuidad en la categoría bajo la estructura del equipo de Alex Barros,  se tomó la decisión de volver a competir con la marca que le dio varias satisfacciones a Diego en el 2016 nuevamente se subió a una BMW .

El día de ayer ya las sensaciones están diferentes porque veía que podía pelear de igual a igual no sólo a su compañero de equipo Alex Barros sino también al uruguayo Maximiliano Gerardo y a quien compartirá la primera fila este domingo a partir de las 12.20hs el campeón Eric Granado . Pierluigi se ubico en segundo lugar con un tiempo de 1.36.225 a 0.626 del brasilero .

 

" Contento con el resultado trabajamos mucho con el equipo para acertar la moto nueva, yo creo que todavía tenemos potencial para seguir mejorando pero bueno es un Gran paso la,primer fecha estar peleando adelante largando en segundo puesto y con récord personal es muy importante, muy feliz porque trabaje mucho y tuve un 2017 muy difícil y nunca baje los brazos y tengo gente alrededor que me apoyo y ayudó mucho , gente que trabaja con migo amigos sponsor al equipo de Alex Barros a Alex que confía en mi . La verdad que estoy rodeado de personas increíbles que nunca pierden la fe en mi y eso me da fuerza para seguir luchando. Dimos un primer paso en esta Superpole1 y mañana sabemos que será una carrera dura difícil pero tenemos con que pelear , confió en mi moto en el ritmo de carrera y en mi trabajo para cerrar un buen fin de semana ." 

Un merecido premio para los que sabemos de su lucha permanente solamente esperamos que mañana cierre su fin de semana de la mejor manera .

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.