Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Diego Pierluigi

24-04-2018 | 16:48

SBK Brasil : Nuevamente con BMW

Diego Pierluigi vuelve a manejar una moto BMW después de correr en el 2018 con Honda . Lo hará junto al equipo de Alex Barros Racing en el comienzo de la temporada este fin de semana en Interlagos

Compatir

Comunicado de Prensa : Alex Barros Racing 

 

Diego Pierluigi será representante del equipo Alex Barros Racing. El argentino se ha mostrado bastante competitivo y en la última temporada quedó en quinto lugar en la tabla de clasificación. Pierluigi es un piloto bastante consciente, experimentado y equilibra bien técnica y osada. Además, él ya compitió con la moto BMW S 1000RR (en 2016, cuando participó en seis pruebas y ganó tres), demostrando rápida adaptación al equipo. El piloto natural de Buenos Aires también está animado.

 

"Tengo buenas expectativas para un año más de disputas en SuperBike Brasil. Hice una pretemporada muy buena. He entrenado bastante, y creo que estoy en mi mejor forma física. Me alegro de volver a correr con BMW. Es una moto que se adapta mejor a mi pilotaje. Y el equipo también tiene bastante experiencia con el equipo. Esto nos da más tranquilidad para trabajar. Creo que tenemos buenas oportunidades de ser competitivos. "Estoy muy ansioso de volver a Brasil y acelerar nuevamente", comenta Pierluigi.

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.