Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Franco Colapinto

06-04-2019 | 14:41

F4 España: Navarra Carrera 1: El puto Amo !!!!

Franco Colapinto dominó los entrenamientos hizo la Pole récord de vuelta y carrera de punta a punta en el circuito de Navarra donde la F4 Española abrió su temporada

Compatir

Un sábado perfecto fue este de Navarra para el piloto argentino Franco Colapinto quien realizó un trabajo sólido y sin errores con un auto que funcionó a la perfección.  Así fue como el piloto argentino se quedó con el entrenamiento hizo la Pole y se llevó una victoria de punta a punta con récord de vuelta incluido .

 

Desde la primera posición Franco hizo una buena largada mientras que Killian Meyer que largaba a su lado se quedó patinando permitiendo que la segunda fila diera cuenta de el . Colapinto aprovechó la pelea por el segundo lugar para escaparse marcando récord de vuelta uno tras otro como si estuviera clasificando. La diferencia llegó a 7.8 segundos demostrando un total dominio de la competencia  . Primera victoria de Colapinto de la temporada en el mismo circuito que la fórmula 4 cerró el campeonato 2018 también con triunfo del argentino .

 

"Fue un día increíble y soñado todo salió redondo . En la primera practica pude quedar primero igual que en la clasificacion donde pude hacer una gran vuelta para quedarme con la Pole . Calenté bien la goma porque hubo una bandera roja que nos limitó pero pude encontrar también un buen espacio que me ayudó mucho también y después en la carrera largue adelante sin hacer una largada perfecta pero me alcanzó como para tomar la punta y de apoco poder marcar una diferencia para sacar la máxima diferencia pero tuve un problema en la caja que no entraban bien los cambios pero pude sostener el primer lugar y lograr la victoria .Feliz por estar en este gran equipo .Por todas las nuevas oportunidades que se me están dando  que para mi es un sueño. Agradecer a toda la gente que me apoya para que siga corriendo acá en Europa ".

 

Este domingo se llevarán adelante las dos competencias que faltan para completar el fin de semana 

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.