Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Franco Colapinto

16-01-2019 | 08:58

F4 España : A la conquista España !!!

Franco Colapinto correrá la temporada 2019 en la F4 Española jun to al equipo Drivex Team . El piloto argentino había ganado en su debut internacional en el circuito de Navarra.

Compatir
Madrid, 16 de enero de 2019. Franco Colapinto disputará una temporada completa del Campeonato de España de Fórmula 4 con Drivex en 2019 con ambas partes listas para escribir una historia de éxito juntos. Colapinto de Buenos Aires (Argentina), nacido el 27 de mayo de 2003, es el primer fichaje que anunciará Drivex para la temporada 2019.
Colapinto, con una amplia experiencia en carreras de karting, brilló en su debut de Fórmula 4 España en el final de temporada en Navarra el año pasado. A pesar de que Colapinto tenía mucha menos experiencia en el Tatuut-Abarth que sus rivales, el joven as de Sudamérica comenzó el fin de semana con un cuarto y un quinto puesto y mostró aún más talento en el último día al anotar una victoria y un segundo lugar. . Un excelente aperitivo de lo que está por venir.
 
PREGUNTAS Y RESPUESTAS:
Disfrutaste de un debut de ensueño en la escena monoplaza europea el año pasado ganando una de las carreras organizadas por la Fórmula 4 España en Navarra. ¿Qué espera de 2019 con más experiencia en su haber?
"Fue un gran debut superando mis expectativas para el fin de semana. Mi objetivo es ganar más experiencia con el coche F4, descubrir la pista y aprender muchas más experiencias de carreras ".
¿Qué desafíos tienes para la temporada?
“Mis retos son siempre muy similares. Cada fin de semana trato de dar lo mejor, mejorar la experiencia y siempre enfocarme en cada carrera de la mejor manera posible. Por supuesto, mi objetivo es lograr el mejor resultado posible a nuestro alcance para el equipo y para mí ".
¿Cómo estás mejorando al volante del Tatuus-Abarth? ¿Qué características destacaría de su progresión?
“Mi progresión fue positiva y rápida. Desde el principio en Albacete logramos ser rápidos y todo salió según lo planeado. Luego, dimos otro paso adelante con nuestro ritmo de carrera y resolvimos pequeños detalles. Pero todavía hay espacio para mejorar y necesito seguir ganando más confianza porque no tengo mucha experiencia con el auto ".
Como dijimos, tu debut con Drivex no podría ser mejor. ¿Cómo encontraste tus pies en Drivex?
"¡Rápidamente! Desde el principio en Albacete me sentí como en casa con ellos. Más tarde, en Los Arcos, ¡fue aún mejor cuando mi mecánica argentina, Emi, hizo un trabajo clave para ganar! "
 
Nota : Drivex Team .

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.