Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Franco Colapinto

25-09-2018 | 06:59

Pruebas en Albacete

Franco Colapinto prueba en el circuito de Albacete autos de F4 y F3 junto al equipo español Drivex .

Compatir

Un capítulo más suma a su agitada temporada 2018 el piloto Argentino Franco Colapinto que esta probando hoy y mañana miércoles en el circuito de Albacete autos de Fórmula 4 y 3 del equipo Drivex cuyos dueños son Pedro de la Rosa y Miguel Ángel de Castro.Para Franco no resulta nuevo subirse a un Fórmula ya que probó  un auto de  F3 Brasil junto al equipo Prop Car de Darcio Do Santos .

 

" Muy buena prueba con el Fórmula 4 me pude adaptar rápido y también hacer buenos tiempos. Mañana vamos a subirnos al F3 esperamos tener un día igual o mejor que el de hoy "

 

El piloto de Pilar viene de un año movido en Karting ya que comenzó como piloto oficial CRG Racing Team participando del calendario WSK como del mundial CIK FIA.  A mitad de temporada decidió cambiar de marca y pasar a Baby Race con quien hizo ya unas fecha de los mencionados campeonatos como por ejemplo este fin de semana pasado cuando participó por el campeonato del mundo en el circuito de Kristianstad en Suecia.

Acompañado por su Coach Lucas Benamo, Franco voló de Suecia a España para estas pruebas junto al equipo español.

 

Mañana jueves continuarán las pruebas en el circuito español pero a bordo de un Fórmula 3

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.