Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Gabriel Rodrigo

04-01-2018 | 14:22

De vacaciones por África

Gabriel Rodrigo pasa las vacaciones en las Islas Mauricio entrenando y disfrutando hablo de su visita a la Argentina ; de Juan Fran Guevara y de los test previo al inicio del mundial.

Compatir

Un fin de año bastante movido tuvo el representante argentino en el mundial de Moto 3 Gabriel Rodrigo ya que apenas finalizó el mundial se sometió a una intervención quirúrgica para sacar la placa que le habían colocado en la clavícula por las dos fracturas sufridas durante la temporada.luego si para terminar el año se entrenó durante 5 semanas descansando parte del sábado y el domingo siendo este uno de los años que más entrenamientos realizó.

Después de una semana en el continente africano de descanso junto a su familia, Pol Espargaro y su novia ya instalado en las Islas Mauricio comenzó nuevamente su año de trabajos físicos.

 

 

CF1: 

Siempre vemos que en tus vacaciones haces motocross, es una manera de seguir conectado a tu actividad pero más relajado?

GR:

" Siempre hago motocross también cuando hay buen tiempo entrenó con motos chicas en alguna pista de Kart para no perder el feeling de la moto de asfalto y la verdad que me sirve no sólo como gimnasia sino también para estar en contacto con la moto aunque no sea la nuestra porque vamos a estar dos meses sin ella."



CF1:

Tenes ganas de tomarte vacaciones en Argentina? Sabemos que hay familiares aquí y en Uruguay por parte de tu madre.

GR

" Si obviamente de hecho este año es muy probable que entre el GP de Austin y el de Argentina vaya a Uruguay y Argentina a ver a mi familia ya que hay un fin de semana intermedio y para no volver a Europa lo vamos aprovechar visitando en los dos lados que tenemos parientes y ya si después irnos a Estados Unidos".


 

CF1:

Que opinión te merece el alejamiento de Juan Fran del motociclismo ? 

GR:

" La verdad que el tema de Juan Fran fue una sorpresa para todos incluso para mi porque el día que lo anunció yo no tenía ni idea de que iba a pasar pensé que era una broma al inicio y nadie lo sabía del equipo tampoco. Pero bueno yo creo que al final cuando no estás motivado suficientemente para sacrificar todo lo que hay que sacrificar es mejor una retirada a tiempo. La verdad que le sigo teniendo cariño y tendré siempre, me llevo un amigo y un gran compañero durante este tiempo y seguramente le irá muy bien en esta nueva etapa".


 

 

CF1: 

Cuando comienzan los test de pretemporada para el mundial de la categoría? 

GR

"Los primeros test oficiales este año cambiaron un poco ya que el año pasado hacíamos  Jerez y luego ibamos Qatar pero ahora se han suspendido estos ultimos y los reemplazaron por Valencia el 6,7 y 8 de febrero y después tenemos dos test de tres días en Jerez uno a fines de febrero y el otro a principios de marzo antes de viajar a Qatar".

 

Más de Gabriel Rodrigo

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.