Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Gabriel Rodrigo

12-11-2017 | 13:12

Moto 3 : GP de Valencia : Era otro el final

Gabri Rodrigo sufrió una caída en la segunda vuelta del GP de Valencia cuando se ubicaba segundo.

Compatir

Gabriel Rodrigo merecía otro final de temporada venia haciendo un fin de semana como para concretar ese tan buscado podio que se le venía negando pero una caída en el inicio de la carrera lo dejo sin chances . Después de una largada impecable se colocó detrás de Martin y por delante del flamante campeón Mir . Habían marcado los tres una buena diferencia Hasta la mencionada caída.  


Gabri explicaba lo sucedido 



"Esta ha sido la última carrera de la temporada 2017 y estábamos siendo muy competitivos en los entrenamientos, sin cometer ningún error. Quizás el exceso de ganas ha hecho que el único error que hemos cometido haya sido en carrera. Es una lástima porque mi objetivo era claro: quería seguir a Martín, que había demostrado tener mucho ritmo. En poco mas de una vuelta los tres primeros habíamos conseguido abrir un hueco. Creo que esta era una carrera en la que teníamos muchas opciones de terminar en el podio o por lo menos luchar por ello. Seguimos aprendiendo de nuestros errores. Todo el equipo merecía un buen resultado aquí, pero esto forma parte de nuestro trabajo. Hemos demostrado ser competitivos a lo largo de la segunda mitad de temporada, así que nos quedamos con eso. Seguro que el año que viene estaremos muy fuertes y podremos luchar por las primeras posiciones, es nuestro objetivo. Hemos aprendido mucho y quiero dar las gracias a mi equipo por todo el trabajo hecho a lo largo del año. El 2018 será mejor.”

Más de Gabriel Rodrigo

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.