Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Gabriel Rodrigo

29-10-2017 | 04:02

Moto 3 : GP Malasia : Al menos llegamos

Complicado con el neumático Gabriel Rodrigo finalizó P14 la carrera disputada en el circuito de Sepang.

Compatir

Difícil carrera llevo adelante Gabriel Rodrigo en el circuito de Sepang esta madrugada argentina .Largando desde la segunda fila ya en los,primeros metros un toque con Mcphee casi le provoca una caída a pesar de eso volvió a recuperar Hasta ubicarse 5to pero el empujar tanto en las primeras vueltas trajo sus consecuencias con una KTM que sufrió mucho con la tracción. 

 

"Fue una carrera muy complicada porque en el comienzo apreté mucho y me sentía muy cómodo incluso hasta la vuelta dos estaba dentro del top 5 pero las últimas seis vueltas baje mucho el rendimiento la moto comenzó a patinar y fui salvando varias caídas y por suerte pudimos terminar es algo que aprendimos porque cuando nos pasaba así yo pierdo la concentración quiero ir más rápido que la moto y cometo errores que esta vez no sucedieron. Esta claro que cuando hace tanto calor tenemos que mejorar el rendimiento en la segunda parte de la carrera . Por eso hay que estar contento con la primera parte de la carrera ya que por lo visto a las KTM este fin de semana les costó un poco más . Esperamos en Valencia que conocemos el circuito y hará frio poder cerrar la temporada de la mejor manera" 

 

El ganador fue el flamante campeón Johan Mir . Próxima carrera 12 de Noviembre en Valencia 

Más de Gabriel Rodrigo

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.