Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Gabriel Rodrigo

27-10-2017 | 03:54

Moto 3 : GP Malasia : Entrenó Gabri

Gabriel Rodrigo completo sus dos primeras sesiones de entrenamientos siendo décimo en el inicio de la jornada en Malasia.

Compatir

Hace unos minutos finalizó la jornada de trabajo con clima  caluroso y humedo en Malasia para la categoría Moto 3 donde se llevaron adelante dos entrenamientos . El primero con amenaza de lluvia y algunas gotas que no influyeron en los tiempos lo que si paso en la segunda sesión por lo cual los tiempos no se pudieron mejorar .

 

Por el lado de nuestro representante Gabriel Rodrigo todo esta por verse pero las primeras impresiones fueron buenas:

 

" Hoy a pesar que Calleron algunas gotas pudimos entrenar con piso seco en la FP1 , la verdad que desde el principio me senti muy cómodo fuimos competitivos en el inicio de la tanda que es algo que en los últimos Grandes Premios nos costó así que eso es algo muy positivo ya que empezar con una buena base siempre es importante .Queríamos probar algunas cosas para la segunda tanda pero se puso a llover y no pudimos seguir con el trabajo pero tenemos la dirección bastante clara para donde ir mañana si es en seco.También probamos en agua que es importante por si llueve durante el fin de semana . Nos aparecieron unos problemas inesperados sobre el final de la tanda que no me permitieron salir para mejorar el tiempo pero bueno nos llevamos buena información y esperando ,mañana  girar en seco y tener un día normal"



La actividad para Gabriel tendrá continuidad esta noche para nosotros desde las 22.00hs con el último entrenamiento ya entrando en el día sábado 01.35hs la clasificacion en Sepang

Más de Gabriel Rodrigo

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.