Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Gabriel Rodrigo

21-10-2017 | 23:39

Moto 3: GP Australia : En la puerta del podio

En un carreron Gabri Rodrigo nuevamente venia ganando cuando se largo a llover y se tomó la clasificacion de la vuelta anterior .
Puesto 4

Compatir

Se le viene negando pero cada vez está más cerca de subir al podio Gabriel Rodrigo hizo un Carreron,  después de una largada perfecta las primeras vueltas trabajo en equipo junto con Juan Fran Guevara , lideró la carrera varias veces llego a estar noveno pero nuevamente hacia adelante con un ritmo de punta tanto fue así que se quedó con el récord de vuelta.

 

Siempre se lo vio adelante el manejo fue impecable hasta estuvo atento y rápido de reflejos cuando evitó que Bastianini  se lo "lleve" puesto , sobre el final cuando había tomado la punta de la carrera a 8 del final un fuerte chaparrón hizo que la carrera se suspendiera y se tomará el paso de la vuelta anterior donde nuestro representante se ubicaba cuarto( igual que en Silverstone) . Sin dudas un gran resultado pero hoy decimos que merecía mas.

 

" Carrera muy positiva ya en el Warm Up sobre mojado nos había costado pero para la carrera por suerte se seco y me senti muy cómodo desde el inicio como en la Qualy pese que había algunas zonas mojadas apreté desde el inicio porque la intención era abrir un grupo de no tantos pilotos y parecía que lo estábamos consiguiendo casi todas las vueltas estábamos dentro de los tres primeros una lástima que nos vuelva a pasar como en Silverstone que la única vuelta que no estaba en el top tres sea la que tomen por culpa de bandera roja pero demostramos nuevamente que estamos para hacer podio y ganar carreras .Ahora ya toca pensar en Malasia ya que yo estoy muy motivado y el equipo también la moto anda perfecta así que tenemos que seguir trabajando por este camino y los resultados se van a dar" 


Próxima carrera la semana que viene en Malasia.

Más de Gabriel Rodrigo

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.